'Pamplona', Navarra · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1767 díasHola quisiera regalar a mi madre y a mi suegra un detalle en la boda.. alguna idea guay para ellas?gracias!!
Participé en el post de Sandra
Hace 1771 días
Participé en el post de Maria
Hace 1778 días
Participé en el post de Leire
Hace 1797 días
Participé en el post de Ainara
Hace 1806 días
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
Creé un post
Hace 1832 díasBuenos días a todos! Alguien que se case en SEPTIEMBRE de este año?? Como veis las cosas, tema invitados sobre todo. Os dicen algo en restaurantes.. como el 9 de mayo acaba el estado de alarma aunque la Provincia ponga sus restricciones como lo...
Participé en el post de Elena
Hace 2145 días
Creé un post
Hace 2212 díasBuenos dias !!Yo me caso de mañana y por lo civil. Alguna idea de cancion para la entrada?? Tengo alguna bonita para poner pero si me podeis dar alguna que otra idea!! Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 2213 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2216 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2216 díasBuenas tardes , yo me caso el 3 de Octubre, debido a las circunstancias actuales que se viven a nivel mundial, me gustaría saber como llevais preparativos, si seguireis adelante con la boda, viaje etc.. Y sobretodo ideas de regalos a invitados o no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2217 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Vanessa
Hace 2217 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2222 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Hola bonita! ¿Te atreves a convertirte en jurado por un día? ¡Entra en este juego tan molón y decide la nota de cada categoría nupcial! Ya verás, ¡seguro que te divertirás un montón y pondrás a prueba tus gustos bodiles! 😎 https://www.bodas.net/debates/cateado-o-matricula-el-vestido--t623945