Fuenmayor, La Rioja · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 894 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3082 díasYa no me queda nada..... Que bien....
Creé un post
Hace 3088 díasHola les voy a dar a mis tías y a mi suegra unos ramos de flores.... Para mi mis tías son como mis madres... Ya que me e criado con ellas... Bueno y con mi abuela pero ella ya no esta.... Y mi suegra es la mujer más buena que e conocido.... Ya que yo...
Creé un post
Hace 3089 díasJorge y Iratxe Testigos Seila y Javier Ceremonia civil
Creé un post
Hace 3095 díasMe an regalado estos pendientes mis amigas para el día de la boda que os parecen?
Creé un post
Hace 3095 díasHola me gustaría saber vuestra opinión sobre el ramo que e decidido llevar.
Creé un post
Hace 3095 díasComo llevais los preparativos?
Creé un post
Hace 3096 díasEstoy bastante agobiada.... Los papeles aun no me an llegado.... Aun faltan invitados por confirmar, y a partir de ahora queda preparar las mesas, musica ect.... Todo a sido muy rápido y pense que sin tener apenas tiempo no me iba a agobiar..... Pero...
Creé un post
Hace 3099 díasQue os parecen?
Creé un post
Hace 3099 díasOs dejo la foto de la ropa que he comprado para mis niños creo que es muy acertada ya que la boda es el 30 de diciembre. Espero que os guste.
Creé un post
Hace 3101 díasHola yo también me caso el 30 de diciembre de este año
Creé un post
Hace 3101 díasHola os cuento me caso el 30 de diciembre de este año.... Una locura y más si hace 2 semanas que lo decidimos. La verdad que me parecía más difícil de lo que está siendo....son muchas cosas pero por las fechas que son todo me está siendo bastante...