Fuenmayor, La Rioja · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 894 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3024 díasOs dejo unas fotos.... Aun no tengo mas
Creé un post
Hace 3041 díasPues si ya paso todo... Y e disfrutado mucho pero me ha sabido a poco.... Todo salió perfecto... La ceremonia civil fue muy emocional... Luego una suelta de globos, fotos y empezamos con el coctel de bienvenida.... Muchas fotos mientras estábamos...
Creé un post
Hace 3043 díasMañana por fin es mi día. Espero que todo salga bien
Creé un post
Hace 3044 díasMe han mandado como quedan los centros de mesa haber que os parecen
Creé un post
Hace 3044 díasYa me an dado la minuta personalizada del menú.... Estoy super contenta es preciosa. Las a echo el restaurante
Creé un post
Hace 3046 díasSolo 3 días..... Estoy nerviosa y un poco agobiada estos días tengo mucho que hacer.... Los últimos preparativos.... Uffff que ganas de que llegue el día.... Tengo muchas ganas de ver a mi futuro marido vestido de novio. .....
Creé un post
Hace 3050 díasYa he terminado la caja para las alianzas y el decantador y botellitas para el ritual del vino
Creé un post
Hace 3053 díasMi cinta para el pelo... Me probaron muchísimos tocados pero solo me gusto este
Creé un post
Hace 3053 díasOs enseño mi liga de guipur y mi broche para recojer la cola. El broche regalo de una gran amiga
Creé un post
Hace 3054 díasHoy e ido a mi penúltima prueba de vestido.... Y e salido un poco plof... Aun no esta terminado los arreglos..... Además hoy se me a iluminado la mente y se me a ocurrido poner un cinturón negro con pedrería por delante al vestido.. Creo que le da un...
Creé un post
Hace 3057 díasA 13 días de la boda acabamos de decidir que haremos el ritual del vino..... No teníamos muy claro que hacer, pero lo vi por Internet y me llamó la atención..... Ya que vivimos en la tierra del vino que menos.... Ahora a comprar los decantadores para...
Creé un post
Hace 3058 díasYa tengo el camafeo para mi ramo.... Así llevare a mis abuelos ese día tan especial conmigo.
Creé un post
Hace 3062 díasYa me pueden los nervios... Algún problemilla de última hora.... Me quita el sueño..... 😩😩😩😩😩😩
Creé un post
Hace 3069 díasA solo 26 días de mi gran día os enseño mi vestido.... Yo me veo guapísima..... Aun falta agustarlo un poco, haber que os parece.
Creé un post
Hace 3073 díasMañana tengo la primera prueba del vestido... Justo un mes antes de la boda..... Estoy muy nerviosa..... También haré mañana la prueba del peinado y maquillaje
Creé un post
Hace 3073 díasIratxe y Jorge Testigos javi y seila Hora de la ceremonia a la 13:00 Lugar la huerta vieja