Fuenmayor, La Rioja · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 894 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Iratxe
Hace 3024 días
Hace 3041 días
Pues si ya paso todo... Y e disfrutado mucho pero me ha sabido a poco.... Todo salió perfecto... La ceremonia civil fue muy emocional... Luego una suelta de globos, fotos y empezamos con el coctel de bienvenida.... Muchas fotos mientras estábamos...
Hace 3044 días
Hace 3044 días
Ya me an dado la minuta personalizada del menú.... Estoy super contenta es preciosa. Las a echo el restaurante
Hace 3049 días
Ya he terminado la caja para las alianzas y el decantador y botellitas para el ritual del vino
Hace 3053 días
Mi cinta para el pelo... Me probaron muchísimos tocados pero solo me gusto este
Hace 3053 días
Os enseño mi liga de guipur y mi broche para recojer la cola. El broche regalo de una gran amiga
Hace 3054 días
Hoy e ido a mi penúltima prueba de vestido.... Y e salido un poco plof... Aun no esta terminado los arreglos..... Además hoy se me a iluminado la mente y se me a ocurrido poner un cinturón negro con pedrería por delante al vestido.. Creo que le da un...
Hace 3058 días
Ya tengo el camafeo para mi ramo.... Así llevare a mis abuelos ese día tan especial conmigo.
Hace 3069 días
A solo 26 días de mi gran día os enseño mi vestido.... Yo me veo guapísima..... Aun falta agustarlo un poco, haber que os parece.
Hace 3075 días
Hace 3089 días
Hace 3089 días
Hace 3093 días
Hace 3093 días
Os dejo la foto de la ropa que he comprado para mis niños creo que es muy acertada ya que la boda es el 30 de diciembre. Espero que os guste.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3093 días
Hola chicas!! Este debate es a partir de ahora el espacio oficial para todas las novias de diciembre 2017, bienvenidas!!! Aquí podéis contaros todos los detalles de la boda e intercambiar todas las dudas que tengáis. ¿Cómo vais con los...