Rute, Córdoba · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1537 díasSiempre ha sido Japón nuestra Luna de Miel soñada, pero cuando ya comenzaron a dejar entrar extranjeros llegó de nuevo omicrón para desilusionarnos... En fin, sé que tarde o temprano iremos a Japón, si no es este año pues el siguiente 🤞🏻 Así que hoy...
He votado una encuesta
Hace 1537 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1591 días
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Hola a todxs! Hoy queremos entrenaros un poquito para dar el "SÍ QUIERO" mejor que nadie 😛 Os traemos 6 encuestas con inspiraciones nupciales, ¡y queremos saber si les decís que SÍ tendrían cabida en vuestra boda o NO! Empezamos por este vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1606 días¡Hola bonitas! Ahora que ya hace frío pero las celebraciones continúan, quiero preguntaros una cosa 🙈 El vestido de novia, ¿con o sin medias? ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1606 díasHola hola comu Para animar un poquito más la mañana, vamos a ver cuantos vestidos nos probamos antes de decirle sí al nuestro!
He votado una encuesta
Hace 1606 díasHolaa 🤗 ¿Qué estilo de pendientes pega más contigo? Vota en la encuesta y dinos si los prefieres así o te gusta que tengan más color 😘 Yo en este caso, me quedo con los primeros, ¿y tu?
He votado una encuesta
Hace 1614 díasEstamos contando con distintas wedding planner para la decoración ya que estamos un poco 💚 en ese tema! ¿Merece la pena?
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Hola comunidad! En la mayoría de los casos, el vestido de novia es el secreto mejor guardado 🙊 Pero,. ¿qué me decís del traje del novio? ¿Acompañaréis a vuestras parejas a comprarlo o también será secreto?
He votado una encuesta
Hace 1621 díasHola! ¿De estos dos modelos de vestido cual os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Hola guapas! Bicheando el apartado de bodas reales me he encontrado con un reportaje de bodas que me ha encantado 😍 Concretamente, me ha llamado muchísimo la atención el vestido de novia de Elisabeth y quiero compartir algunas...
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Hola guapas! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? Contadme: ¿Cómo es la cola de tu vestido ideal? 😍 ¿Lisa o con bordados? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1621 díasTras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto. Laura Escanes Lució otro...
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Hola novixs de la comu! Como muy bien dice la frase para gustos colores y eso es de lo que vamos hablar en este post 😜 ¿De qué color os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Apostaréis por un color...
He votado una encuesta
Hace 1621 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
He votado una encuesta
Hace 1631 díasYo m decanto por la 1 😍y vosotras?