Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2014
- Novia Experta
- 2.244 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4290 díasBuenos chichas pues mi peque de 5 añitos se le acaba de caer su súper diente asique va a ir como Un abuelita a la boda jejejejeje!!!!!
Creé un post
Hace 4291 díasBuenas noches chicas pues eso que acabamos de llegar de nuestra preboda y que deciros impresionante, hemos disfrutado tanto mi pequeño como mi pareja y yo ha sido inpresionante en cuanto tenga alguna fotillo os la subo!!!:-)))
Creé un post
Hace 4296 díasChicas os enseño también nuestras alianzas, nos las han hecho a mano y para nosotros son perfectas eran las que nos gustaban y queríamos, eso sí nos han costado un poquito, y eso que nuestro amigo es el joyero, jejeje!!:-)))
Creé un post
Hace 4297 díasBueno chicas también os subo una fotito del abanico que me esta haciendo mi madre a mano, que tiene una maña que tela jejejeje!!! No se ve bien pero lleva unas lentejuelas con piedrecitas y unos bordados en plata, realizados por ella, una mónada me...
Creé un post
Hace 4297 díasBuenos días chicas pues ayer elegí peinado y tocado el tocado es este de la foto es precioso!!!! Es de plata y swaroski, y queda precioso la verdad que quede súper contenta con todo voy a llevar un recogido al lado!!! No tengo foto del peinado porque...
Creé un post
Hace 4298 díasBueno chicas el sábado fue nuestra despedida conjunta y que contaros genial...... Empezamos a las 10 de la Mañana y terminamos a las 7 del día siguiente todo genial, con mi pareja sus amigos los míos de capea de risas bebiendo luego volvimos al...
Creé un post
Hace 4312 díasBueno chicas fui hacerme la primera prueba de mi vestido y cual es mi sorpresa que no me queda bien, yo llevo una talla 42 pero de pecho una 110 y ellas me pidieron una talla 48 por el pecho me lo pruebo y como podría ver en las fotos se me sale más...
Creé un post
Hace 4325 díasOs enseño mís alfileres!!! Los alfileres los pedí y ya la Cartulina y la bolsita pues lo he hecho yo total por 50 euros 150 Alfileres!!!:-)) baratito que estamos en crisis
Creé un post
Hace 4327 díasHola chicas ya me ha llegado mi cesta de pétalos mi antorcha para los anillos y mi corazón para las arras es precioso!!!:-)))
Creé un post
Hace 4334 díasMi ramo de goma eva que menudo trabajo madre mía y me quedan 5 más !!! Jajaja
Creé un post
Hace 4341 díasChicas como se puede retrasar o adelantar la regla, es que llevo el diu y justamente me baja la regla el día de mi boda!!!:-((((
Creé un post
Hace 4354 díasPues nada íbamos a tener cerca de 350 invitados, y conforme va pasando los días y sin dar las invitaciones aún, que es lo que más me Jode, ya tengo un huevo de bajas, y me estoy poniendo de los nervios porque veo que vamos a ser poquísimos y sobre...
Creé un post
Hace 4356 díasMirar tengo una duda y es que no se que hacer, resulta que mi suegra y mi padre serán quiene repartan los detalles, yo voy a dar los alfileres, y mi pregunta es que podría dar mi chico??? Para acompañarme en el reparto y así a la vez visitar las...
Creé un post
Hace 4361 díasGracias vosotras tengo mis copas jejejejeje!!!!
Creé un post
Hace 4426 díasHola chicas quería comentaros que sí queréis dar unos imanes de nevera, os aconsejo esta página, Qustommize.com, me han salido baratísimos y monisimos y los hemos pegado en la tarjeta para que los invitados lo peguen en su nevera y no se olviden del...
Creé un post
Hace 4447 díasHola chicas estoy mirando y mirando, y creo que par dar mis alfileres voy a ponerlos con una flor de chucheria, que me decís???