Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2014
- Novia Experta
- 2.244 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Naroa
Hace 3038 días
Participé en el post de Maite
Hace 3048 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3058 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3063 días
Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena a todas!!! Os dejo unos links de interés ENLACES...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3063 días
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723...
Participé en el post de Inma
Hace 3098 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 3098 días
Creé un post
Hace 3098 díasHola justo hoy me ha dado una hemorragia tremenda, al ir al hospital me dicen que todo está bien, el bebé, placenta y utero y que no saben de dónde puede venir, me han dejado en observación y a las 5 horas para casa, y aquí estoy manchando aún, no...
Participé en el post de Fusagu2
Hace 3106 días
Subí una foto en el post de Fusagu2
Hace 3107 días
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero...
Participé en el post de Luna
Hace 3112 días
Participé en el post de Gala
Hace 3196 días
Participé en el post de Aitana
Hace 3200 días
Participé en el post de Maiyudi
Hace 3289 días
Subí una foto en el post de Maiyudi
Hace 3315 días
Hola a todas!! al final me he animado a abrir este debae, a ver qué tal se me da!! Cada vez que tengo un momento me meto en este foro porque me encanta leeros e interaccionar con todas!! Espero que este mes de abril nos dé muchas alegrías a todas!!...
Participé en el post de Mari
Hace 3318 días