Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2014
- Novia Experta
- 2.244 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3063 días
Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena a todas!!! Os dejo unos links de interés ENLACES...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3063 días
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723...
Subí una foto en el post de Fusagu2
Hace 3107 días
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero...
Subí una foto en el post de Maiyudi
Hace 3315 días
Hola a todas!! al final me he animado a abrir este debae, a ver qué tal se me da!! Cada vez que tengo un momento me meto en este foro porque me encanta leeros e interaccionar con todas!! Espero que este mes de abril nos dé muchas alegrías a todas!!...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3430 días
Hola a todas, me e animado a abrir este debate de "Buscadoras de Diciembre", no soy muy experta en esto pero lo intentare hacer de la mejor manera posible, y ojala sea poniendo muchos positivoooos. Os animo a todas a compartir experiencias y...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3831 días
Hace 4249 días
Sigo subiendo alguna más que me va llegando, como ya he dicho fue impresionante, a las futuras novias disfrutarlo mucho pasa volando intentar dejas los nervios atrás y disfrutarlo es un momento único!!!!
Hace 4252 días
Bueno chicas todo genial súper emotivo cuando mi padre me acompaño andando hasta la iglesia, cuando mi a mi futuro marido en el altas llorando, cuando mi peque me dio las alianzas, los detalles a los padres el regalo de mis amigos el baile es que...
Hace 4270 días
Chicas os pongo la foto de mi menú a ver sí lo podéis ver bien y que os parece!!!:-)
Hace 4270 días
Chichas están son mis letras para la mesa de firmas y después para la mesa dulce!!! Dadme opiniones !!!
Hace 4279 días
Bueno ahora ya me vais a poner cara jejeje os enseño orgullosisima algunas de mís fotos!!!
Hace 4283 días
Pues mirar ya he acabado mis 30 bolsas para niños, fui a un almacén con mi cuñada y lo compre todo por separado me ha salido cada bolsa por unos 5 euros aprox!!!y llevan una bolsa grande de chuches un parchis, unos rotuladoras un cuento para pintar y...
Hace 4283 días
Buenos chichas pues mi peque de 5 añitos se le acaba de caer su súper diente asique va a ir como Un abuelita a la boda jejejejeje!!!!!
Hace 4290 días
Chicas os enseño también nuestras alianzas, nos las han hecho a mano y para nosotros son perfectas eran las que nos gustaban y queríamos, eso sí nos han costado un poquito, y eso que nuestro amigo es el joyero, jejeje!!:-)))
Hace 4290 días
Bueno chicas también os subo una fotito del abanico que me esta haciendo mi madre a mano, que tiene una maña que tela jejejeje!!! No se ve bien pero lleva unas lentejuelas con piedrecitas y unos bordados en plata, realizados por ella, una mónada me...
Hace 4290 días
Buenos días chicas pues ayer elegí peinado y tocado el tocado es este de la foto es precioso!!!! Es de plata y swaroski, y queda precioso la verdad que quede súper contenta con todo voy a llevar un recogido al lado!!! No tengo foto del peinado porque...