Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 1557 díasHe votado una encuesta
Hace 1557 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
Participé en el post de Carol
Hace 1557 díasHe votado una encuesta
Hace 1566 díasHolaaaaa!! Hace meses escribí sobre el viaje, queríamos Orlando y Riviera pero se salía de presupuesto y al final nos hemos decidido por pasar 10 días en Riviera y hacer unas 4 excursiones. Ahora la duda viene con el hotel, nos han dado 5 opciones (...
Creé un post
Hace 1566 díasHolaaaaaa!!! Más o menos cuanto tiempo antes de la ceremonia hay que entregar las invitaciones? Creo que unos 3 meses antes, pero no sé...
Participé en el post de Vero
Hace 1590 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 1590 díasParticipé en el post de Carol
Hace 1621 díasCreé un post
Hace 1625 díasBuenassssss, He estado buscando figuras metálicas o de madera. Quiero un hexágono para poner en el altar y luego decorarlo. He encontrado alguno en aliexpres, carisimos 🤭🤭 más de 200 euros . Sabéis donde puedo encontrarlo?
Participé en el post de Sonia
Hace 1625 díasParticipé en el post de Carol
Hace 1656 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1686 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1686 díasHola a tod@s, estamos debatiendo sobre el viaje, alguien puede echarnos una mano? A parte también agradecería si conocéis agencias que trabajen bien. Merciiiii
¡Conseguí una medalla!
Hace 1686 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 1686 díasHe votado una encuesta
Hace 1688 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...