Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 1849 días
Participé en el post de Isa
Hace 1849 días
Participé en el post de Nina
Hace 1849 días
Participé en el post de Amanda
Hace 1853 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1858 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1861 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
Creé un post
Hace 1873 díasHolaa a tod@s me caso el 24 de abril de 2021, ya nos queda muy poquito, necesito ayudaaa!!! La semana que viene vamos a buscar el viaje de novios y no tenemos ni idea de dónde ir. (Nuestra boda era en octubre 2020) y nuestra viaje era a (Rivera Maya)...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1879 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Pilu
Hace 1879 días
Muy buenas tardes súper comu! Ya sabéis que hoy es 8M y hoy se celebra el día de la Mujer Trabajarora. Aún hay mucha lucha por delante y por eso me acuerdo de los ramos morados que me encantan y que tengo guardados entre mis capturas de pantalla....
Participé en el post de Pilu
Hace 1879 días
He votado una encuesta
Hace 1892 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un jueguito para poder conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos del día más importante de vuestra vida 😍 Simplemente, tenéis que contestar a las siguientes preguntas indicando si son afirmativas o...
Participé en el post de Anna
Hace 1903 días
He votado una encuesta
Hace 1912 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
Creé un post
Hace 1923 díasHola cómo lleváis los nervios!! Me caso el día 24 de abril y estoy con mucha incertidumbre, como lo lleváis? Seguís adelante? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1927 días¡Hola bonitas! 😊 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Vais a llevar velo el día de la boda? ¿Vuestro look de novia va a ser CON velo o SIN velo? Votad en la encuesta y contadme por qué 👇
Participé en el post de Raquel
Hace 1929 días