COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Anna
Novia Curiosa Junio 2021 Ciudad Real

Bodas de Abril 2021

Anna, el 11 de Febrero de 2021 a las 15:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 29
Guardado
Responder
Hola chicas, qué tal vais???
Que tal las que os casáis en Abril? Cómo lleváis los preparativos, luna de miel, etc.???

29 Respuestas

Última actividad por María, el 9 de Marzo de 2021 a las 14:15
  • María
    Novia Adicta Abril 2021 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    Yo voy adelante ! 16 de abril! pero solo 11 invitados y la celebración grande cuando abran las comunidades autonomas...porque mis invitados son de otras.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Abril 2021 Córdoba
    Francisca ·
    • Denunciar
    Y que conste que el año pasado nos quedamos a 1 mes de la boda con ya Todo preparado.... Un caos total porque lo pasé muy mal pero en fin, ojalá acabe pronto está pesadilla
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Abril 2021 Córdoba
    Francisca ·
    • Denunciar
    Hola nosotros teníamos fecha para el 17 de abril 2021, ya pospuesta del 25 de abril del 2020. Al final hemos decido cancelarla y ya poner una fecha cuando todo esté más calmado y poder celebrar la boda a gusto y no con ese miedo...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Alguien de la comunidad valenciana? aqui esta dificil..hosteleria cerrada...espero que abran para abril y maximo 10 personas interior y 15 exterior 😣
    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Julio 2021 Huelva
    Asun ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que suerte. Nosotros no podemos enviar invitaciones ya que va cambiando el número de invitados que podemos llevar...pero en Andalucía ahora mismo son 30 interior y 50 exterior...espero que de aquí a abril cambie porque si no...
    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Julio 2021 Huelva
    Asun ·
    • Denunciar
    Hola!! Nos casamos el 17 de abril (pospuestos de septiembre) y con muchas ganas de que llegue ya...no descartamos la opción de adelantarla al 3 por si relajan medidas por ser Semana Santa! Iremos viendo como se van dando las cosas...
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Justo!! Como nosotros!! Que ganas de que llegue!!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros también somos del 10 de abril y estamos igual, a tope!!
    Cruzando los dedos para que esa fecha no haya restricciones de movilidad pero por lo demás con casi todo listo ya!
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    Nosotros del 10 de abril! Y vamos a tope! Tuve la primera prueba del vestido el miércoles, y para delante. Algún obstáculo me estoy encontrando con prueba de maquillaje y confinamientos, pero a tope!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Abril 2021 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    Nosotros todo listo!! El 24/4 (pospuesta de octubre), es en Málaga y ahora aquí hay muchas restricciones, hasta finales de marzo no mandaremos las nuevas invitaciones porque de momento no se puede hacer así que exprimiremos al máximo!! Tenemos que ser positivos💪🏼
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    Yo soy del 24/04 y viendo si podrá ser... Espero que si...
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    No os queda nada chicas!! Arriba y a por ello! Nosotros somos del 2 de mayo ... asi q casi abril. A tope! Voy con todo 2021!
    • Responder
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    Qué poquito os queda ya!!🤩🤩🤩
    • Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana Online ·
    • Denunciar

Guapa Smiley smile

Ay ay ay que no os queda nada, ¡qué ilusiónnnn! Nos morimos de ganas por que empecéis a compartir fotos de vuestro gran día, ¡queremos ir de boda virtual! Jajaja Smiley heart

¿Ya lo tenéis todo terminado u os falta algo por acabar de cerrar?
    Un besito Smiley kiss

• Responder
  • Omh
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    Yo me caso en mayo pero me siento muy cercana a las de abril!!!! Me quedan las pruebas del vestido!!!
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    A mí me falta cerrar con florista y empezar con vestido.
    Estoy embarazada de 4 meses y casi que mejor hasta el último momento 🤣
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual pero comida de 20
    Y luego fiesta-cena con amigos cuando se pueda ....

Habéis cogido ya lo del viaje a Canarias ?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    Yo estoy a TOPEEEEEEEE
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Nosotros en Abril firmaremos y haremos una comida familiar de 11 personas y si nos dejan iremos de viaje a Canarias en mayo.

el banquete con los 170 invitados de muchos sitios de España y Europa lo hemos pospuesto sin fevha para cuando haya liverdad de movimientos .
    con ganas de poder casarnos y de viajar !
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Guapi! Creo que en el exterior es el 100%, eso lei en el articulo de aqui
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Nosotros tenemos todo preparado, todo en casa.
    Nos falta la luna de miel que será en junio, lo nuestro va por partes, en marzo nos casamos legalmente y lo celebramos en abril
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros son 150 invitados en interior y 240 en exterior. Y es Castilla La Mancha
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

¡Qué poquito queda para vuestro gran día! ¿Tenéis todo bajo control? 😊

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    A tope!!! Ya tenemos todo! El 17 tengo prueba peinado y maquillaje, el 23 prueba vestido, detalles ya listos, nnos quedan limar detalles de horarios y tal con los proveedores! Ains que ganas tengo de que llegue ya!!! 💃💃💃
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Según la normativa de Catalunya actual 30% del aforo interior y 50% exterior.
    Pero cada comunidad es diferente
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola y cuantos invitados podeis llevar?porque mi boda es junio y aun no sabemos nada no tenemos ni las invitaciones ya que al no saber nada lo tenemos todo parado
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    Nosotros estamos a tope con los preparativos.
    Ya hemos enviado todas las invitaciones.
    En nada elegiremos decoración y flores y haremos la prueba del menú y cogeremos los detalles de los invitados.Más o menos lo tenemos todo bajo control. Y seguimos con mucha ilusión🥰💪🏻
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    Nosotros estamos a tope con los preparativos. Acabamos de enviar las invitaciones, tenemos la prueba del menú la semana que viene y el papeleo de la ceremonia religiosa arreglado... Solo nos faltan pequeños detalles como elegir las canciones para ceremonia y celebración, pedir los detalles para invitados, flores y poco más. En cuanto al viaje, nosotros nos vamos 4 días a Tenerife y ya haremos el viaje grande más adelante. Ánimo a todas, no nos queda nada!!!
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    Ayer tuvimos prueba de menú. Yo ya hice la primera prueba del vestido, en breve tenemos preboda, y ya tengo cerrado todo con las floristas etc... A tope con todo!!

La semana que viene empezamos a mandar invitaciones. Y el viaje ya lo tenemos cerrado también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados