Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4418 díasHola chicas soy natural de zaragoza y llevo 3 años viviendo en jerez nos casamos el 24 de mayo en jerez pero nos a fallao toda la gente que quisieramos que estuviera nosotros nos casamos por lo civil que hay que hacer para podernos casarnos en...
Creé un post
Hace 4420 díasOlaa chicas estoy un poco triste porque mi madre me a dejao tirada con los anillos dio la señal en la joyeria y ahora despues de que nos los han grabado y todo nos dejan tirados! A mes y medio de la boda estoy de los nervios ya que nosotros estamos...
Creé un post
Hace 4446 díasHola chicas de jerez he visto fotos de que en vuestras bodas os habeis echo fotos en el alcazar de jerez vale dinero la entrada o hacerse el reportaje alli?
Creé un post
Hace 4446 díasHola chicas de jerez he visto que tenis fotos en el alcazar de jerez en vuestras bodas cuesta algo de dinero?
Creé un post
Hace 4456 díasHola chicass me caso el 24 de mayo en jerez de la frontera. Estoy un poco liada porque aver en octubre cogimos cita para entregar los papeles y nos la dieron para el 16 de enero de este año ya los entregamos con lo cual para mi sorpresa me dijeron...