Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

3618días 3hrs
Kiara
¿por qué la gente piensa que una boda civil es menos boda?
Kiara, El 18 de Noviembre de 2012 a las 22:00

Hola a tod@s!! Me he decidido a abrir este debate porque estoy cansada que cada vez que digo que me caso por lo civil la gente me diga: Ah!bueno!! pues entonces no necesitais organizar nada, como es...

Cristina, lunes 29-Jun-15 408
V
Ya estoyyyy casadaaa
Veronica, El 2 de Junio de 2014 a las 00:54

Bueno xicas deciros ke ya estoy casada ke todo a salido genial me lo pase de lujo i lloramos un monton todos y ke se pasa rapidisimo el dia yo mi vestido me lo kiete esta mñn alas doce i media lo e...

Veronica, martes 10-Jun-14 88
Natalia
Barra libre 1 hora
Natalia, El 2 de Mayo de 2014 a las 02:34

Hola chicas estoy pensando.. en poner mejor comida y dejsr una hora de barra libre y baile. Es muy poco??

Rociera, martes 3-Jun-14 100
María
Piercing Boda
María, El 1 de Junio de 2014 a las 16:09

Hola chic@s!! Necesito vuestra opinion! Me caso en apena dos meses y llevo un piercing en la nariz, un aro finito concretamente. Y ya hay gente que me dice" eso te lo tienes que quitar para la boda...

Vanessa, martes 3-Jun-14 63
Natalia
Vestido sin probar
Natalia, El 1 de Junio de 2014 a las 16:24

Buenas chicas me case el sabado pasado y me comprr un vestido probado x encima y es la mejor eleccion q e echo!!me kedaba perfectp.

Isabel, lunes 23-Jun-14 38
Prometida
Nuestras alianzas del 2014
Prometida, El 2 de Diciembre de 2013 a las 18:11

Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...

Cristina, jueves 29-Dic-16 610
Lorena
Novias veinteañeras ( entre 20 y 25)
Lorena, El 6 de Abril de 2014 a las 01:20

Hola chicas!!! he visto ya varios grupos de novias de 30 y de 40. Pero y las que somos más jovencitas? Q tal vais? Sé que quizás somos demasiado jóvenes (cumpliré 23 el dia q me casé) pero se que es...

Eva, miércoles 28-Oct-15 227
Rebeca
Bodas 24 de Mayo, mal dia para casrase?
Rebeca, El 8 de Mayo de 2014 a las 08:33

Final Champions, elecciones al día siguiente (a una tía de mi novio le ha tocado en la mesa), yo me caso ese día, porque tiene que pasar todo a la vez?....

Regina, viernes 9-May-14 19
Marina
Novias con tatuajes!!
Marina, El 26 de Julio de 2011 a las 12:41

Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...

Jenn, martes 29-May-18 573
Morena
Que nombre os gusta mas?? Ylenia o sara
Morena, El 26 de Abril de 2014 a las 17:06

No sabemos que nombre elegir por cual os decidis y veis mas bonito?? Ylenia o sara??

Vera, sábado 14-Jun-14 168
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
V
Novo distribuciones si o no??
Vera, El 1 de Mayo de 2014 a las 18:54

Estoy pensando en comprar los detalles de boda por Internet pq salen más económicos. Alguien ha comprado en novo distribuciones o similares. El Qué? Y qué tal? Estoy a seis meses de la boda! Todavía...

Beatriz, miércoles 19-Dic-18 58
Soni
Acabadas y ........ encantadisima!!!!!!
Soni, El 13 de Abril de 2014 a las 21:58

Chicas, sólo puedo daros las gracias por vuestras ideas y gracias por esta maravillosa página. Os presento mis copas para el brindis, 100% hechas a mano! espero q os gusten porque yo estoy enamoradas...

Verónica, jueves 16-Feb-17 402 1
Carla
Casi fue mi vestido!
Carla, El 15 de Octubre de 2012 a las 18:27

Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...

Jenifer Pinto, jueves 7-Mar-19 1.153
Elena
Expediente Matrimonial
Elena, El 30 de Abril de 2014 a las 10:36

Hola chicas!!! He leido varios debates preguntando si tardaban mucho o si les daría tiempo para la boda, pues bien, nosotros hemos ido a tramitarlo hoy en Ripollet,un pueblo de Barcelona y nos han...

Cristina, martes 27-May-14 34
Llara
El vestido de novia de mi madre
Llara, El 29 de Abril de 2013 a las 13:06

El otro día tuve una idea, y no se como quedará, os cuento, desde pequeña me han encantado los vestidos de novia, las bodas, y siempre me he probado el vestido de novia de mi madre, obviamente ya no...

Llara, jueves 28-Ago-14 87
Irene
Regalo de boda para la novia
Irene, El 27 de Abril de 2014 a las 01:17

Os presento al regalo de boda que me ha hecho mi futuro marido! El anillo de compromiso no llevaba diamante, pero ha llegado acompañado del mejor regalo que me podía hacer, un cachorrerte de carlino:...

Alba, jueves 1-May-14 22
Martín
Invitar o no invitar...
Martín, El 28 de Abril de 2014 a las 02:05

Buenas! No me decido si invitar a un amiga o no... la conoci hace 10 años y eramos intimas... hace 2 años que ya no quedamos y solo hablamos de vez en cuando x whatsapp. El problema es que aun no le...

Siemprejuntos, lunes 28-Abr-14 19
Meritxell
Novias de Talla Grande
Meritxell, El 18 de Marzo de 2014 a las 11:25

Hola! Queria comentar mi experiencia de novia con talla grande, la verdad es que ha sido un completo desastre. He visitado sin exagerar unas 8 tiendas de novia, me gustaria explicar mi experiencia...

Ana, martes 19-Abr-22 42
N
Ayuda!!!estoy echa un lio!!
Novia34, El 24 de Abril de 2014 a las 10:36

Buenos dias!! A ver queria plantearos mi duda...Yo quiero que mi madre tenga mi ramo de novia y se lo voy a regalar a ella...pero mi duda es: Si el dia de la boda yo le regalo mi ramo a mi madre y a...

Sara, viernes 25-Abr-14 36
Stephanie
Se ha perdido las fotos de la boda
Stephanie, El 23 de Octubre de 2013 a las 14:11

Si es la pesadilla de todas las novias pero a mi me paso( yo soy la que ha sido engañada con la venta de mi vestido de novia,recupere el vestido pero perdi la funda el velo y el cancan) derepente nos...

Angel, lunes 28-Abr-14 105 1
S
No voy a la ceremonia, iré sólo a la cena..
Siemprejuntos, El 17 de Abril de 2014 a las 16:19

Hola a todas creo que este debate no ha salido o no me suena haberlo visto. Estábamos preocupados por el número de sillas de la ceremonia porque hay menos sillas que invitados y los ya casados de mi...

Maria, viernes 27-Jun-14 73
Anna
26 mesas de dulces: vota por tu preferida!!
Anna, El 22 de Abril de 2014 a las 16:03

Hola!! Para seguir con la esencia de Pascua, hoy os traigo 26 ideas para vuestra mesa de dulces/postres. Con cuál os quedáis?? Empiezo yo: como me gustan tanto las bodas rurales me quedo con la 19! 1...

Vanesa, sábado 31-May-14 234
Etiam
Error de vestido de novia??
Etiam, El 22 de Abril de 2014 a las 07:50

Hola chicas que tal? abro este debate porque necesito echarlo fuera yaaaaa!!! pues resulta que ayer, pasando un dia de pascua con la familia de mi novio, en un instante en el que estábamos mi suegra y...

Ana., martes 29-Abr-14 99
Judith
Cuidadora o cuidador de niños para bodas
Judith, El 19 de Marzo de 2014 a las 12:30

Hola a todos, soy una de las cientos de personas que se casan el 17 de mayo del 14 y estoy buscando una cuidadora para que esté pendiente de los niños durante el banquete y despues si conoceis de...

Sonia, lunes 23-Jul-18 22
Fusagu
Visitas en el hospital
Fusagu, El 21 de Abril de 2014 a las 12:18

Hola wapis!! Pues nada, scribo xq resulta q acabo d ser tia d un bebe preciosisisisisimo, xo mi hermano y mi cuñada no han kerido visitas n el hospital (solo los padres), y no han djado coger al bebe....

Kary-32, martes 24-Jun-14 157
Maite
¿Qué les pasa aa mis invitados?
Maite, El 21 de Abril de 2014 a las 18:32

Hola chicas, Estoy muy decepcionada por lo que os voy a contar, siento el rollo, no sé si soy la única a la que los invitados le están fallando y cada vez la lista cae más en picado, me siento...

Carlos, sábado 13-Ene-18 78
M
Novias jóvenes
Marina, El 6 de Julio de 2013 a las 18:07

Hola chicas! Estoy recien llegada al foro. Quería saber si hay alguna novia jovencita como yo y en general si creeis una locura el paso que voy a dar. Tengo 22 años recién cumplido y todavía estoy en...

Rocio, sábado 6-Feb-16 281
Natalia
Comprar vestido probandomelo por encima.
Natalia, El 17 de Abril de 2014 a las 01:08

Hola chicas que tal? Mirar resulta que me engordao en un año 39 kilos por temas de ansiedad y tal aunque ahora estoy a dieta y he perdido 10 kilos... fui por todas las r tiendas de jerez y de mi talla...

Natalia, lunes 21-Abr-14 26
Natalia
Dinero banquete
Natalia, El 20 de Abril de 2014 a las 01:11

Hola chicas estoy to rayada la verdad porque hoy hablando con mis padres de lo que suele dar la gente de regalo.. me han dicho que piense que me va a dar la gente 60 euros por persona q tire por lo...

Lauri, lunes 2-Jun-14 29

Grupos generales

Inspiración