Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4350 días
Buenas chicas me case el sabado pasado y me comprr un vestido probado x encima y es la mejor eleccion q e echo!!me kedaba perfectp.
Hace 4350 días
Buenas chicas me case el sabado pasado y me comprr un vestido probado x encima y es la mejor eleccion q e echo!!me kedaba perfectp.
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4367 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Subí una foto en el post de Vera
Hace 4381 días
Estoy pensando en comprar los detalles de boda por Internet pq salen más económicos. Alguien ha comprado en novo distribuciones o similares. El Qué? Y qué tal? Estoy a seis meses de la boda! Todavía es pronto no?
Hace 4395 días
Hola chicas hay alguna novia que se case con el pelo suelto como yo? Os dejo una foto de como quiero llevarlo asi lo lleve a la boda de mi hermana soy la de la derecha.. quiero llevar la misma corona que ella.
Hace 4395 días
Esta es mi ropa interior os parece de yaya? Jajajana eske no e encontrao para mi talla nada mas el color da igual porque el vestido es blanco pero no es transparanre.. ademas estoy pensando comprarme un liguero y medias como lo veis?
Hace 4395 días