Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2014
Me considero una mujer simpática y divertida jajajaja
- Súper Novia
- 2.853 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2840 díasHola me llamo Ángeles y conocí a mi futuro marido Joan el 21/01/2011 por una página de contactos por Internet. La primera noche estuvimos 3 horas chateando, quedamos al día siguiente para tomar un café y fue un flechazo total. Era viernes y después...
Creé un post
Hace 2840 díasChicas a ver si me podéis ayudar. Hace tiempo vi por aquí unos marcos con fotos para ceremonias de arena. No recuerdo la página. ¿Alguien sabe donde poderlo comprar?
Creé un post
Hace 2844 díasBuenas ¿Alguien sabe de oficiantes para ceremonia civil? Me caso el 31 de Agosto y necesito un oficiante. ¿Me podéis ayudar??? Gracias
Creé un post
Hace 2849 díasHola chicas llevaré un vestido sirena y necesito un corsé con la espalda descubierta ¿sabéis de alguno que os haya ido bien????
Creé un post
Hace 2853 díasMe quedan 50 días y me he dado cuenta que no tengo ninguna canción para la ceremonia civil, entrada invitados, entrada novio, mi entrada, salida de marido y mujer etc... ¿ME ayudáis???? Gracias
Creé un post
Hace 2859 díasBuenas alguien me puede decir ¿en qué consiste?
Creé un post
Hace 2977 díasIdeas de tocados para melenas cortas??? No tengo ni idea. .
Creé un post
Hace 2979 díasIdeas para detalles de boda???????
Creé un post
Hace 2999 díasHola chicas ¿Qué tal? mi nombre es Maria Angeles ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda??? yo me estoy poniendo ahora, un poco tarde...... ¿Alguna sugerencia??