Ir al contenido principal
Ángeles
Ángeles

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2014

Me considero una mujer simpática y divertida jajajaja

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2018

2089días 0hrs : 26min
Anamari
Floristeria buena bonita barata en mallorca
Anamari, El 2 de Abril de 2016 a las 08:37

Hola !! Alguien sabe de alguna floristería que salga bien de precio y trabaje bien? necesito ramo, prendido, corona de flores,....y puede que algo mas. En Mallorca ?? Gracias!

Ángeles, miércoles 7-Nov-18 18
N
Boda Mallorca 2019
Nele, El 9 de Octubre de 2018 a las 00:47

Hola todas! Estoy buscando sitios para mi boda (ceremonia y banquete) con vistas al mar con unos aproximadamente 40 invitatdos. Conocéis unos sitios bonitos? :-)

Ángeles, miércoles 7-Nov-18 6 1
Carmen
Nueva novia!
Carmen, El 27 de Octubre de 2018 a las 19:33

Hola.soy novata total, estamos mirando para casarnos el año que viene y vamos super perdidos. Lo primero que queremos cerrar es la finca y el restaurante. Me podéis recomendar algún sitio que no se...

Lidia, lunes 29-Abr-19 5
J
Sitios de boda en Mallorca
Jessica, El 30 de Octubre de 2018 a las 08:53

Buenos días! Soy Jessica, vivo en Suiza pero estamos pensando casarnos en Mallorca. Que sitios/fincas me podeis recomendar, si puede ser junto al mar? Adoramos la playa y sería perfecto encontrar un...

Piedad, viernes 9-Nov-18 10
Edward
Presupuesto para una boda en Mallorca
Edward, El 2 de Noviembre de 2018 a las 10:56

¿Creen que sea posible una boda sencilla en una finca en Mallorca con menos de 100 personas y que no pase de 8000 euros?

Fátima, domingo 23-Dic-18 13
D
Devolución dinero
Dulce, El 16 de Octubre de 2018 a las 18:25

Hola, Resevé un vetido en Aire Barceona en una promoción aoutlet que hicieron. Ese mismo día dejé reservado el velo y 250 euros de coste para el arreglo del vestido. Estos vestidos outlet no te piden...

Dulce, viernes 30-Nov-18 29
Raquel
Subastar la liga y el corbatín?
Raquel, El 5 de Noviembre de 2018 a las 22:28

Hola comu!!! El sábado fue nuestra despedida de solteros conjunta, y cuando les comentamos a los amigos q queríamos subastar la liga y el corbatín se quedaron a cuadros... empezaron a decir q eso no...

Alicia, miércoles 7-Nov-18 47
Judith
Me siento ninguneada.
Judith, El 7 de Octubre de 2018 a las 19:44

Hola Comu!! Pues como leéis en título... Me siento un poco ninguneada en todo lo que tiene que ver con la organización de la boda. Me explico: 1° que hay gente que dice que la boda en agosto no les va...

Judith, martes 30-Oct-18 67
Sara
Wedding planner si o no?
Sara, El 23 de Octubre de 2018 a las 14:01

Hola reinas!!! Llevo meses con la duda rondando sobre si contratar wedding planner o no..Nosotros ya tenemos reservada la Finca, fotógrafo y videógrafo, vestido de novia, ceremoniante contratado..La...

Ángeles, jueves 25-Oct-18 29
Lucía
Nuestro gran Día ya pasó...
Lucía, El 21 de Octubre de 2018 a las 10:08

Como he puesto arriba... nuestro día ya terminó. Después de más de 600 días en el contador llego el 28 de septiembre! Un día para el recuerdo!! Fue un día mejor que lo soñado. Todo salió a la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 28-Ago-21 61
Noelia
Día perfecto!!!
Noelia, El 21 de Octubre de 2018 a las 15:27

Hola comu!! Pues ya estamos casados, salió todo perfecto y la gente se fue muy contenta, se nos pasó volando y ahora tengo pena jeje pero bueno el martes comenzamos la luna de miel así que.. A...

Noelia, lunes 22-Oct-18 34
Novia Viajera
y las Flores???
Novia Viajera, El 19 de Octubre de 2018 a las 01:24

Hola mis super compis bodiles!!!! Aquí estoy yo con una duda existencial que acaba de sembrar mi madre en mi cabeza! Me dice: OYE Y LAS FLORES QUÉ? Qué tienes pensado? Y claro, le dije, hombre yo por...

Marta, viernes 19-Oct-18 16
Rosario
Rosario
Rosario, El 19 de Octubre de 2018 a las 01:12

Pues abro este debate para completar el juego. Pero no puedo contar nada por que ha 11 meses de la boda no tenemos Luna de Miel no nos ponemos de acuerdo a dónde ir. Yo quería Mejico o Cuba y el no le...

Cris, lunes 22-Oct-18 3
Aroa
Ya tengo mi porta anillos...
Aroa, El 13 de Octubre de 2018 a las 19:49

Como bien dice el título guapas mias ,me ha llegado el porta anillos (No me acordaba de el jajajaja) cada día estoy peor.... en fin ,tengo espías por aquí por eso no puedo poner todas las cosas que...

Aroa, viernes 11-Ene-19 77
M
Qué más?
Marta, El 17 de Octubre de 2018 a las 22:31

Buenas noches a tod@s! Me caso el 29 de junio de 2019, el viernes voy a ver mi vestido de novia ya os contaré 😍 y digo yo ahora, tengo reservada la finca que va la ceremonia civil, cena y la barra...

Sara, miércoles 7-Nov-18 33
Zule
Help!!!!
Zule, El 17 de Octubre de 2018 a las 02:57

Hola amores, soy nueva en esto y quería mucha ayuda de vosotras: las que tenéis experiencia y las que no (y estáis en ello). Bueno he estado activa pero solo para viajes pero no en tema de boda... Me...

Myriam, viernes 19-Oct-18 50
Montserrat
Vestido
Montserrat, El 17 de Octubre de 2018 a las 13:10

Hola, después de ir a varias tiendas a probarme vestidos, ya me he decidido y esta tarde voy a encargarlo y a probarmelo otra vez🤗🤗🤗🤗. Que ganas tengo....

Ángeles, viernes 19-Oct-18 18
Vanesa
Muñecos de tarta
Vanesa, El 18 de Octubre de 2018 a las 22:35

Hola chicas!!! Tengo un problemilla. Mi chico y yo nos conocimos en Londres y nos gustaría que los muñequitos de la tarta llevaran algo inspirado en Londres no se como una cabina, un bus... Ya que...

Judith, sábado 20-Oct-18 13
Maricé
No tengo palabras
Maricé, El 18 de Octubre de 2018 a las 23:24

Hola comu! La verdad es que hoy os escribo un poco muy rota o desolada, pero no sé si alguna de esas es la palabra adecuada para definir cómo me siento. Supongo que ya sabréis que el Palacio de la...

Maricé, martes 23-Oct-18 120
A
a ver si me echais una mano
Ariana, El 18 de Octubre de 2018 a las 22:56

Estoy buscando a ver si encuentro cajitas para poner una pulsera dentro para cada amiga el día de mi boda ..había pensado cajita personalizada incluso con foto... Sabéis dónde podría encontrar.... Eso...

Eva., sábado 20-Oct-18 11
Raquel
Segunda prueba de vestido
Raquel, El 18 de Octubre de 2018 a las 19:53

Hola comu! Hoy he tenido mi segunda prueba y no se xq no estoy muy convencida... no sé si será xq esta mañana iba de bólido con los niños y no me ha dado tiempo ni a peinarme en condiciones ni a...

Sara&alina, sábado 20-Oct-18 131
Noelia
Gracias!!!!
Noelia, El 15 de Octubre de 2018 a las 19:14

Hola comu!!! Pues mi día se acerca y no quería irme sin daros las gracias a todas por todos los consejos e ideas que me han ayudado tanto, ya lo tengo todo solo queda esperar a que llegue el sábado...

Noelia, viernes 19-Oct-18 31
M
Aquí sin poder dormir
Míriam, El 17 de Octubre de 2018 a las 03:15

Hola mis niñas, ya veis que horas. No tengo con quien desahogarme solo a vosotras. Aqui estoy con taquicardia, sin poder organizar nada, sin poder hacerme cargo de mis hijos agobiada y muy deprimida....

Míriam, jueves 18-Oct-18 45
Ángy
Wedding planner?
Ángy, El 17 de Octubre de 2018 a las 01:11

Hola guapas!! Me gustaría pediros consejo.. tengo el presupuesto bastante limitado.. creéis que vale la pena pedir ayuda a una wedding planner? O me ahorraría mucho dinero si lo hago yo? Tema flores...

Alba, jueves 18-Oct-18 21
Leticia
¡muchas dudas sobre la ceremonia!
Leticia, El 16 de Octubre de 2018 a las 18:46

Hola chicas, veréis, si no pasa nada el 7 de Septiembre del año que viene me caso ( hubo cambios en la fecha, quería en Octubre pero al final no nos venía tan bien...) La cuestión es que ya estamos...

Leticia, miércoles 17-Oct-18 9
Cris
Cubretacones o manoletinas. ¿Qué regalo darías a las invitadas?
Cris, El 16 de Octubre de 2018 a las 19:05

¡Hola guapis! Lo importante es que los invitados estén cómodos y aguanten hasta el final de la fiesta para sacarle el máximo provecho a un día tan especial. Y para...

Aroa, miércoles 17-Oct-18 11
Raquel
Boda en Viernes???
Raquel, El 16 de Octubre de 2018 a las 19:09

Tengo un dilema, resulta que la finca que me gusta solo le queda disponibilidad para Viernes que opinais?? Creeis que habrá mucha gente que por ser Viernes no pueda ir?? La mayoría de los invitados...

Cris, jueves 18-Oct-18 59
Sonia
Ya tenemos invitaciones Lys💕
Sonia, El 16 de Octubre de 2018 a las 22:14

Hola comu!! Por fin tenemos las invitaciones, acabamos de llegar mi pareja y yo a casa y nos hemos encontrado un paquete!! Gracias a todos por inspirarnos para conseguir lo que nos gusta Pd: cuando...

Sonia, sábado 8-Dic-18 27
Iryna
Hora de terminar la boda
Iryna, El 16 de Octubre de 2018 a las 21:51

Hola a todas , nos casamos en octubre de año que viene . Teníamos visto un sitio prefecto , pero para nuestra sorpresa nos dicen que es como mucho se podría ser hasta las 12de la noche y mi pregunta...

Patri, miércoles 17-Oct-18 13
Belén
Posible alianza
Belén, El 13 de Octubre de 2018 a las 18:24

Pues me ha dado por cambiar de idea. En verano fuimos a ver, ambos con la idea de oro blanco, muy convencidos. Nos probamos un montón y nos gustaron bastante unas que eran en oro blanco mate con una...

Blanca, miércoles 17-Oct-18 25
F
Que os parecen estos pendientes?
Fatima, El 16 de Octubre de 2018 a las 22:17

Me gustaria saber opiniones. Me los ha dejado una amiga de cuando se casó, os gustan? A mi si y no, no se! Jajajaja yo si tenia idea de algo asi larguitos solo que hasta q no llegue el vestido no me...

Cris, martes 23-Oct-18 24
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13

Grupos generales

Inspiración