Ir al contenido principal
Ángeles
Ángeles

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2014

Me considero una mujer simpática y divertida jajajaja

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2018

2089días 0hrs : 26min
Anamari
Floristeria buena bonita barata en mallorca
Anamari, El 2 de Abril de 2016 a las 08:37

Hola !! Alguien sabe de alguna floristería que salga bien de precio y trabaje bien? necesito ramo, prendido, corona de flores,....y puede que algo mas. En Mallorca ?? Gracias!

Ángeles, miércoles 7-Nov-18 18
N
Boda Mallorca 2019
Nele, El 9 de Octubre de 2018 a las 00:47

Hola todas! Estoy buscando sitios para mi boda (ceremonia y banquete) con vistas al mar con unos aproximadamente 40 invitatdos. Conocéis unos sitios bonitos? :-)

Ángeles, miércoles 7-Nov-18 6 1
Carmen
Nueva novia!
Carmen, El 27 de Octubre de 2018 a las 19:33

Hola.soy novata total, estamos mirando para casarnos el año que viene y vamos super perdidos. Lo primero que queremos cerrar es la finca y el restaurante. Me podéis recomendar algún sitio que no se...

Lidia, lunes 29-Abr-19 5
J
Sitios de boda en Mallorca
Jessica, El 30 de Octubre de 2018 a las 08:53

Buenos días! Soy Jessica, vivo en Suiza pero estamos pensando casarnos en Mallorca. Que sitios/fincas me podeis recomendar, si puede ser junto al mar? Adoramos la playa y sería perfecto encontrar un...

Piedad, viernes 9-Nov-18 10
Edward
Presupuesto para una boda en Mallorca
Edward, El 2 de Noviembre de 2018 a las 10:56

¿Creen que sea posible una boda sencilla en una finca en Mallorca con menos de 100 personas y que no pase de 8000 euros?

Fátima, domingo 23-Dic-18 13
D
Devolución dinero
Dulce, El 16 de Octubre de 2018 a las 18:25

Hola, Resevé un vetido en Aire Barceona en una promoción aoutlet que hicieron. Ese mismo día dejé reservado el velo y 250 euros de coste para el arreglo del vestido. Estos vestidos outlet no te piden...

Dulce, viernes 30-Nov-18 29
Raquel
Subastar la liga y el corbatín?