Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2014
Me considero una mujer simpática y divertida jajajaja
- Súper Novia
- 2.853 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2796 díasHolaaaa como dice el título ya estamos casados, os subo unas fotos pero más adelante prometo hacer una crónica. Espero que os gusten. Final ceremoniaLlegada novia al altar.Salida de los novios
Creé un post
Hace 2799 díasSiiiiiii ya llegó mi gran día, después de varios meses de preparativos mañana a las 19,30h NOS CASAMOS!!!! Muchísimas gracias a todas vosotras por vuestra ayuda y vuestros consejos. Prometo colgar fotos. Y FELICIDADES A TODAS LAS PAREJAS QUE NOS...
Creé un post
Hace 2801 díasHola chicas, me quedan 2 días y empiezan a notarse los nervios. Ultimando pequeñas cosas que me quedan, entre ellas las mesas, ya que hasta hoy no me habían confirmado la gente. Pero bueno.... ¿ que tal lo lleváis las que os casáis este finde?
Creé un post
Hace 2805 díasHolaaaaa ya he echo mi 2ª prueba del vestido. A solo 7 días para mi gran día B ¿Que os parece? Vestido de novia.Vestido de novia
Creé un post
Hace 2808 díasBuenas como pone el titulo me caso en 8 días y no tengo la música que sonara en mi boda civil ¿Me podéis ayudar? Gracias
Creé un post
Hace 2810 díasBuenas como sabréis algunas, no sé mucho de informática jajajaja ¿Cómo puedo subir fotos por aquí??? Gracias
Creé un post
Hace 2815 díasHola a 17 días de mi boda me dio por meterme en ésta aplicación el caso es que yo en tema de webs ect... soy mas bien flojilla tirando a mala jajaja. a ver si me explico yo cree una cuenta y tengo un código pero no hice nada mas. A la chica que me...
Creé un post
Hace 2820 díasHola chicas Conocéis en Palma quien maquilla con aerógrafo????
Creé un post
Hace 2820 díasHola ¿Me puede decir alguien como funcionan? Se tienen que pedir cada vez boletos a los proveedores en cada sorteo???
Creé un post
Hace 2820 díasBuenas tengo un dilema que es mejor ¿que te peinen y maquillen en casa o en la peluquería??
Creé un post
Hace 2820 díasBuenas por si a alguien le puede interesar yo he contratado a Javier, que la verdad es un encanto, te ayuda, hace todas las modificaciones que tu quieras en todo, a crear como comenzó mi historia con mi futuro marido. Este video lo pondré en la boda...
Creé un post
Hace 2829 díasHola hace días vi un video de go animate, pero yo soy muy torpe para hacerlo ¿Conocéis a alguien que lo haga???
Creé un post
Hace 2834 díasHola no se vosotras pero yo últimamente no paro de leer varios comentarios con verdaderos desastres, y claro yo pienso estoy meses (incluso hay gente que lleva años) preparando la boda para que sea el día más feliz de su vida y contratas...
Creé un post
Hace 2835 díasBuenas ¿Alguna me puede decir que significan las meda que nos dan? Me explico ¿Para que sirven?
Creé un post
Hace 2835 díasHola hace unos día vi como una pareja de chicos publicaban un marco de fotos para la ceremonia de la arena, y me encantó. ¿Os acordáis quienes eran? Es para preguntarles una cosa. A ver si me podéis ayudar...
Creé un post
Hace 2836 díasHola mi vestido sera corte sirena, de color champán con organza. He invertido en el 2300€ y a la prueba han ido mi madre, mi hermana, y mi mejor amiga.