Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4327 díasHOLA CHICAS: AUN ME QUEDA MUCHO PARA LA BODA, PERO COMO ME HE COMPRADO EL VESTIDO DEL OUTLET DE PRONOVIAS, PUES YA PUEDO IR ADELANTANDO COSILLAS...AHORA ESTOY CON EL VELO, Y ES QUE ME DUELE EN ALMA GASTARME 460EUR, CUANDO ME HE COMPRADO EL VESTIDO UN...
Hola guapa, ya veo que has cometido una locura como yo y ya tienes vestidoooo!!!jajaja, yo tb estuve en aire barcelona y las chicas son encantadoras, la pena es que en el outlet no habia nada de mi estilo (eran tdos preciosos de princesa, pero yo iba buscando algo de encaje), asi que probre suerte en PRONOVIAS y me paso como a ti, me enamore en solo ponermelo. Hoy justo nos queda un añito por delante y un monton de cositas por preparar, tu donde te casas y lo celebras??Un besazo
Hola guapa!! Qué tal llevas los preparativos?? De dónde eres?
Participé en el post de Ana
Hace 4333 días
Participé en el post de Maria
Hace 4348 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4349 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4357 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Anna
Hace 4369 días
Participé en el post de Anna
Hace 4370 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4374 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.