Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
18Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
HOLA CHICAS: AUN ME QUEDA MUCHO PARA LA BODA, PERO COMO ME HE COMPRADO EL VESTIDO DEL OUTLET DE PRONOVIAS, PUES YA PUEDO IR ADELANTANDO COSILLAS...AHORA ESTOY CON EL VELO, Y ES QUE ME DUELE EN ALMA...
Queria saber si alguien ha comprado su velo en La Parisien, he mirado en su pagina y tiene unos velos muy bonitos a buen precio, pero no me atrevo a comprarlo sin tener opiniones
Hola a tod@s!! Después del banquete y fotos, estoy mirando los arreglos florales para la iglesia, coche de novia y ramo. Me han dado un presupuesto de 500 euros la iglesia, con opción de coger rosas...
Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la...
Hola chicas....mi pregunta es...si tenéis niños como pajes y si es tradición o corresponde a la novia comprar los trajes...porque ando muy justa de presupuesto....q opináis?? Un abrazo compis
Buenas tardes a todas! En Santander el único sitio que he encontrado que vendan Aire Barcelona es la Villa Nupcial Arras. Al llamar la primera vez para para preguntar por el vestido "Yanina" me...
Hola chicas! Pues quería pediría ayuda porque no suegra quiere ir a mirar vestidos ahora que dice que se ve más morena que en invierno y quiere que la lleve a Murcia, pero claro, a mi me sacas de las...
Hola bonitas! Abro este debate por si quereis que vayamod comentando complenentos, pruevas fechas de boda y demas! Ya que tenemos un gusto parecido
Hola chicas, me gustaria que me ayudarais en un tema que lleva tiempo rondandome por la cabeza. El caso es que no tengo relacion con mi padre, por lo que no va estar invitado a la boda. En ese caso...
Hola chicassss! Estoy enamorada de este vestido, alguien sabe su precio actual o si lo han pasado al outlet? Lo mismo al salir la colección de 2015 este tiene un buen precio... Gracias preciosas!
Hola!q ganitas chicas de empezar a preparar cositas ya! mas o mnos cual es el presupuesto q tneis para la boda?!
Como dice el título es para todas las que nos casamos en el 2014 y para que vayamos poniendo los vestidos de cada una,no se sí existe otro debate igual si es así lo cerráis,así que venga chicas y...
Chicas me caso el 20 de junio de el 2015 y a partir de julio empiezan las outlet en casi todas las tiendas... conozco a la dueña de una tienda y me da la opción de probarme todos los vestidos antes de...
Hola. He leido que algunos años en pronovias han realizado una liquidacion en enero y junio. Sabeis si este año la realizan? He llamado a la tienda y dicen que no saben si lo haran. Sabeis como...
Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...