Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2014
"No puedo darte soluciones Para todos los problemas de la vida, Ni tengo respuestas para tus dudas o temores, Pero puedo escucharte y buscarlas junto a... Ver más
"No puedo darte soluciones Para todos los problemas de la vida, Ni tengo respuestas para tus dudas o temores, Pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro. Pero cuando me necesites, estaré allí. No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano Para que te sujetes y no caigas. Tus alegrías, tu triunfo y tus éxitos no son míos. Pero los disfruto sinceramente con tigo Cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomas en la vida. Me limito a apoyarte y a ayudarte si me lo pides. No puedo impedir que te alejes de mí. Pero si puedo desearte lo mejor y Esperar a que vuelvas. No puedo evitar tus sufrimientos Cuando alguna pena te parte el corazón, Pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos Para armarlo de nuevo. No puedo decirte quién eres, ni quién deberías ser. Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo."
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lis Barbosa
Hace 4419 días
Creé un post
Hace 4419 díasGracias chicas, vosotras san las mejores, un gran abrazo Lis Barbosa.
Creé un post
Hace 4420 díasHola chicas buenos dias. estoy esperando un presupuesto do Club de Golf de Vigo, alguine conoce, o sabe como és, se ya fuisteis a alguna boda allí. Recebi dellos una invitacion na Feria en Pontevedra y estoy aún esperando este presupuesto, porque me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4433 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4441 díasBuenos dias, bueno ya estoy tomando con mas tranquilidad, o da Boda, púes es un momento que deseo desfrutar y no estar todo tiempo preoculpada. Ahora empezar este mes visitar a proveedores, para decidir, se teneis ideas, o conoces buenos, los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4451 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4451 díasHola chicas, bueno aún tengo case 2 años, para mi Boda, y ya estoy muy nerviosa. Porque soy brasileña, y tendre que hacer 2 bodas,una aquí y otra en Brasil, así que a de Brasil, con los costumbres de allí,y con toda mi familia y amigos y a daqui mas...