Ir al contenido principal
Lis Barbosa
Lis Barbosa

Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2014

"No puedo darte soluciones Para todos los problemas de la vida, Ni tengo respuestas para tus dudas o temores, Pero puedo escucharte y buscarlas junto a... Ver más

"No puedo darte soluciones Para todos los problemas de la vida, Ni tengo respuestas para tus dudas o temores, Pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro. Pero cuando me necesites, estaré allí. No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano Para que te sujetes y no caigas. Tus alegrías, tu triunfo y tus éxitos no son míos. Pero los disfruto sinceramente con tigo Cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomas en la vida. Me limito a apoyarte y a ayudarte si me lo pides. No puedo impedir que te alejes de mí. Pero si puedo desearte lo mejor y Esperar a que vuelvas. No puedo evitar tus sufrimientos Cuando alguna pena te parte el corazón, Pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos Para armarlo de nuevo. No puedo decirte quién eres, ni quién deberías ser. Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo."

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

4072días 3hrs

Lis Barbosa comentó en mi muro:

Hace 4086 días

Hola Leclair, si ya tengo todo... Soló que ando agotada, jajajajaja... Preocupada con este tiempo de lluvia y frío, a ver se cambia... Gracias Lis.

Leclair comentó en mi muro:

Hace 4088 días

Hola Lis, qué poquito te queda ya!!! Lo tienes todo listo? :)

Hace 4096 días

... Estoy tan agotada soló me faltan 24 días madre mía, ya está mi boda....

Hace 4096 días

Hola Chicas y chicos estoy muy contenta con mis proveedores tanto de mi vestido como el traje de mi novio, tenéis que conocer, buena atención da parte de todos allí, nos encanto... Gracias a Happy Novias de Vigo por hacer de que nuestro día sea tan especial... Saludos Lis Barbosa y Israel.

Hace 4196 días

Hola chicas, me entere hace poco, que estoy embarazada, así que tengo que cambiar muchas cosas, y estoy aún más agotada...porque estaré de 6 meses no día da Boda... Menuda sorpresa tuvimos, jajajaja, ahora ya tengo toda la familia ya formada...

Grupos generales

Inspiración