Madrid, Madrid · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2201 díasBuenos días, Podríais recomendarme videografos? Gracias
He votado una encuesta
Hace 2218 díasHola parejitas de la comuuu, Tanto si es la primera vez que dirás 'Sí, quiero' como si no, ¡tu boda será mágica e inolvidable! Y queremos que compartas todos sus detalles con el resto de novi@s ¿Es la primera vez que te casas? ¡Vota y dinos...
Participé en el post de Elisabeth
Hace 2220 días
Creé un post
Hace 2227 díasHola! Tenemos la siguiente situación: nosotros nos casamos/casábamos el 30 de mayo, pero dada la situación hemos buscado una 2 fecha de reserva, y todos nuestros proveedores pueden excepto el fotografo al q ya hemos pagado la reserva, pero la fecha 2...
He votado una encuesta
Hace 2230 días¡Hola comu! Esta vez toca hablar del novio 😜 Hoy día, la pajarita se ha convertido en una alternativa a la corbata en todo tipo de trajes y estilos de novio. Su principal característica es que te permite jugar con la originalidad por la gran variedad...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2230 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2230 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 2232 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2232 díasParticipé en el post de Anna
Hace 2235 díasHe votado una encuesta
Hace 2235 días¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras respuestas
He votado una encuesta
Hace 2243 días¡Hola preciosas! Acabar 'pasados por agua' es una de las grandes preocupaciones que tenéis para el día de vuestra boda 😜 Por ello, much@s seguís la tradición bodil de llevar huevos a Santa Clara. ¿Tú lo harás? 🥚 ¡Vota y cuéntanos si crees que puede...
He votado una encuesta
Hace 2254 días¡Hola parejas! 💗 De la misma forma que todos tenemos algunas instantáneas que queremos que estén sí o sí en nuestro reportaje de boda, seguro que también tenemos preferencia con el tipo de composición. Hoy quiero conocer cuál prefieres y de qué tipo...
He votado una encuesta
Hace 2255 días¡Hola parejitas! Uno de los momentos decisivos antes de embaucarse en la aventura de los preparativos, es saber si queréis una celebración de día o de noche Y vosotr@s, ¿En qué momento del día daréis el 'Sí, quiero'? ¿A qué hora? Os leo 😘
He votado una encuesta
Hace 2257 días¡Parejas guapas! La elección del fotógrafo es clave, ya que de él dependerán las imágenes de recuerdo de nuestro día Hay muchos tipos de fotos, pero hoy en concreto queremos mostraros estos dos tipos: Foto sexy Foto romántica ¿Cuál de estos...
He votado una encuesta
Hace 2257 días¡Hola holaaa! Últimamente estamos leyendo muchos debates sobre la luna de miel, ¡sois muchas las que estáis ya pensando en el viaje de vuestros sueños! 😍 Y eso que no es fácil decantarse por una opción:...