Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Abril 2021 Vizcaya

Bodas mayo

Ana, el 20 de Marzo de 2020 a las 12:56 Publicado en el Grupo Bodas.net 2 83
Hola chicas las que os casais en mayo que vais a hacer yo estoy pensando en aplazar la boda asta junio pero si pasa Antes de semana Santa mi fecha es el día 30 de mayo y tengo unas cuantas personas de riesgo me siento triste frustrada y no sé qué Acer

83 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 6 de Abril de 2020 a las 15:48
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se tardará bastante tiempo. Lo que nosotros tenemos aquí (en muchos países tenemos prohibida la entrada a ciudadanos españoles desde el 20 de marzo +-) va ahora hacia occidente.
    En Asia que tienen más conciencia no van a dejar entrar a turistas extranjeros sin cuarentena hasta mínimo 2-3 meses;en el extremo opuesto del mundo es más difícil saberlo porque este virus se está moviendo de oriente a occidente.
    Los vuelos transoceánicos no se empezarán a recuperar hasta mínimo Junio pero eso no significa que los primeros vuelos permitan el movimiento de turistas sobre todo porque es probable que en una buena temporada ningún turista que venga de países muy afectados sea bienvenido.Me encantaría poderte dar una fecha pero es imposible saberla. Yo he pospuesto la boda para el 10 de octubre pero es posible que el viaje lo pospongamos más adelante.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y cuando lo ves factible lo de volar?

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2020 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana tb me caso 30 de mayo y nuestro primer plan b era en junio pero lo hemos vuelto a aplazar xq seguimos viendo q no hará normalidad absoluta en junio . Ya q toda las actividades irán progresuvamente. Espero todo os vaya genial. 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Abril 2021 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo perfecto voy a buscarlo 😘 nosotros
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Abril 2021 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco perfecto. Voy a buscarlo 😘😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2020 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Alexandra,
    Nosotros lo firmamos el 21 de febrero ya que quería firmar en abril pero por ser Semana Santa estaba cerrado, y solo me daban 2 fechas antes de la celebración.
    ¿Has mirado en la boe?Quizás ahí pone algo...Ánimo.
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia! Cómo planteáis el cambio de fecha respecto a los papeles? Dimos ayer el paso de cambiarla pero no hemos podido hablar aún con la persona del registro.
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia, no crees que se pueda viajar a Japón el 18 de mayo? 😭😭😭
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏que valiente, ya solo por eso tiene que cumplirse💪💪💪💪💪💪💪
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya🤧 pues eso me dijo la agencia, en cualquier caso mientras funcionen en junio💃💃
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena, trabajo en aviación y lamentablemente no daría demasiada fiabilidad a lo del 30 de Abril. Ojalá sea así pero temo que no, por lo menos en muchas rutas.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2020 Orense
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole tú. Nos das esperanza a las de mayo 😅
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unite a mi grupo y vamos hablando dia a diaBodas mayo 1

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2020 Orense
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisabeth vamos! 😍💪🤞🙏🍀
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos monica q se puede
    • Responder
  • Z
    Novia Principiante Noviembre 2022 Segovia
    Zara B A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! yo me casaba ayer 21 de marzo. Cuando nosotros tomamos la decisión de aplazar nuestro cura nos dijo, que no sabía exacto si el expediente matrimonial se le podria modificar la fecha o habia que hacerle nuevo, pero que no nos preocupasemos porque la situación era una emergencia no algo nuestro
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga ánimo, yo hoy la he pospuesto para el 30 de mayo precisamente. Vamos a poder abrazar a todos y disfrutar como locos. A día de hoy 22MAR quedan 68 días, que son muchísimos para que esto de la vuelta.

    Mientras tanto #YoMeQuedoEnCasa

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho een ppio eso que hasta el 30 de Abril, luego no sé si abriran poco a poco, España estamos peor que cualquier pais asique me temo que seremos lo ultimos en poder volar a la ligera .....yo 3 dias antes del estado de alarma ya tenia el certificado para ir a currar, te quiero decir que las empresas estan mas informadas que nosotros!!
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena te han dicho eso en la agencia? Que e 30 de abril se abrirán los aeropuertos?? Hay tanto a incertidumbre que no sé cómo pueden ellos eso, no,? Dependerá de cómo avance todo esto... no? Ojalá sea así porque yo viajo a Japón el 18 de mayo y a maldivas el 1 de junio!!! No nos cruzamos por dias!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también siento mucho que hayas tenido que aplazar. A mí también me has dado fuerzas porque es el 27 de junio y ya empieza la gente a preguntar...yo llevo un año y medio preparando y lo tengo casi todo listo...pero bueno solo queda esperar...ojala en mayo estemos en normalidad para que podamos terminar de preparar
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala sea posible 💪💪💪💪💪💪😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2020 Orense
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes todavía, habremos perdido el tiempo. La mía es el 30 de mayo y sigo confiando ❤
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus animos, yo tambien quiero pensar que llegaremos, es una pena que toda la ilusion con la que se prepara esto se vaya en un abrir y cerrar de ojos, acabo de escribir a la finca para que si o si me indiquen un plan B pero como yo estaran las novias de Mayo a las que me ha dicho la finca que tampoco estaban dando opcion porque confiaban en que podia celebrarse, mi viaje es a maldivas tambien el 8 de Junio y hasta el 30 de Abril no se inicia la apertura de aeropuertos o eso es lo que me ha informado la agencia, pero ya el viaje me da igual, ellos si que me dan opcion a posponerlo al año que viene, solo espero y deseo que todas y cada una de nosotras pueda disfrutar de su dia y que sobretodo esto no afecte a ningun familiar suyo. Gracias de veras por los comentarios de aliento, seguiremos luchando para que todo esto se haga posible. Gracias

    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Elena!! Lo primero de todo micho ánimo por el gran trabajo que estás haciendo y lo Segundo, estate tranquila porque estamos aquí varias igual. Yo soy del 16 de mayo y mantengo l esperanza. Con esto del confinamientohasta después de pascua yo creo que se pondrá en marcha la mayoría dentro de un mes, podremos terminar todo y estar celebrándolo en mayo. Esas son las esperanzas a las que yo me quiero agarrar sinceramente. También pienso en el viaje que tenemos a Japón+maldivas Justo dos días después y no me puedo creer que se vaya a cancelar ósea que a día de hoy yo tengo esperanza.
    Lo q si es verdad es q he reservado un viernes por la tarde en septiembre por si acaso, pero espero no tener que recurrir a él, pero teniendo en cuanta que en tu caso todavía no te dan opción, NO te preocuoes!!! Yo lo hice porque en la mía sí que daban y pensé que me iba a quedar sin fechas. En tu caso seguro pondrán en marcha lo mismo cuando se acerque la fecha, no pasa nada.
    Mucho ánimo!!!!!! Estamos en contacto!
    • Responder
  • Salva
    Novio Curioso Septiembre 2020 Murcia
    Salva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso de momento el 2 de mayo, pero tenemos otra fe ha reservada. Para el 19 de septiembre que seguramente será, y más después de escuchar hoy que se aplaza el encerramiento 15 días más... El 15 d abril iba a probarme mi vestido q me están metiendo... 🤦‍♀️ Pero no se si llegaremos a tiempo.... Me siento frustrada... Y fatal... 😭
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, como estais, supongo que como nosotros, nos casamos el 5 de Junio y llevo toda mi vida esperando este momento, soy enfermera y hasta hace unas semanas estaba muy optimista y cuento con la positividad de mi pareja, pero desde hace unos dias he tocado fondo, me encantaria pensar que llegaremos en Mayo con todo en calma, pero debo ser realista, he hablado con mi finca y no me dan opciones de aplazar aún, ni me ofrecen plan B ya que aun quedan más de 8 semanas, pero a la ansiedad de la situación y la de mi trabajo, se le suma la situación personal, mi pareja además atrapado en Baleares sin poder venir, Rosa Clará no tengo claro que tenga mi vestido listo para el momento y mucho menos sin las pruebas pertinentes, necesito un atisbo de luz y esperanza, leeros a las de Mayo que continuáis con ello me da ligera esperanza, pero a alguien le ocurre lo que a mi??? Gracias y perdonad el parrafón. Un beso enorme!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Julio 2025 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pena es que se arriesgan a que mucha gente se caiga de la lista de invitados por miedo a contagiarse, es decir que quizas celebres la boda en mayo y que te vayas a ver con 4 "pelagatos"... 😞
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos ha pillado justamente cuando íbamos a mover todo el papeleo... Espero que sea flexibles...
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2020 Murcia
    Isam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy del 16 de mayo y de momento no anulamos. Lo que nos está preocupando es que se nos cumple el expediente a finales de mayo y aunque no pudiéramos celebrarla si que necesitamos firmar. Se sabe algo de que vayan a alargarse los expedientes matrimoniales al igual que los dni o los carnés de conducir???
    • Responder
  • E
    Novio Novato Mayo 2021 Madrid
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s,


    Nosotros nos casamos el 23 de mayo en Madrid y de momento seguimos adelante con la boda. Vienen dos semanas muy malas pero nos parece precipitado tomar una decisión tan grande con dos meses de antelación. Creemos que hay que aguantar y sobretodo quedarse en casa.
    Mucho ánimo a todos.Saludos.Quique y Bea
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ya veras como sale bien
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo también soy del 30 de mayo y de momento nada de anular
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración