Mojados, Valladolid · Desde Febrero del 2014
- Novia VIP
- 5.245 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3605 díasPues du chic@s cambio de club,ya entró en los últimos 50 días,ya va quedando menos.pero si os digo la verdad estoy más preocupada x la boda de un primo mío q se casa 3 semanas antes q yo y con los cuales e tenido algún momento de tensión q x la mía...
Creé un post
Hace 3614 díasHola chic@s ,otra vez necesito vuestra ayuda. Alguien sabe donde puedo conseguir chupeteros,baberos o algo similar barato. Es q tengo algún bebé en la boda y como no pueden comer chuches kiero un detallito para ellos.
Creé un post
Hace 3621 díasHola a tod@s un día e visto q ponían una canción de melendi para la sorpresa de los padres,madres y no recuerdo cuál era,alguien lo sabe. Es q no encuentro el debate.gracias
Creé un post
Hace 3626 díasComo dice el título tengo un dilema con los padres,les vais a regalar algo el día de la boda?el que?xq a las madres un ramo de flores y esta,pero a los padres.
Creé un post
Hace 3628 díasHola alguna sabéis donde puedo conseguir plantillas de novios para hacer en goma Eva,no quiero fofuchas lo quiero en plano pa pegar en folio. Gracias
Creé un post
Hace 3637 díasOtra cosa echa,por fin llegó el día de la prueba del menú,hemos salido encantados a parte de llenos a reventar.estoy muy contenta
Creé un post
Hace 3648 díasHola chic@s necesito desadesahogarme a 3 meses de la boda me llaman de la oficina pa comunicarme mi despido ,todo x no hacerme fija y no poder seguir haciendome contratos. Lo único que me lo puedo tomar como unas vacaciones,xq pasado 6 meses vuelvo....
Creé un post
Hace 3654 díasSi chic@s ya lo puedo decir me quedan 99 días para el día b. Cuando lo habéis puesto os decía que bien a mi todavía me queda,pero todo pasa y ya estoy en dos cifras,hoy también va mi chico a la primera prueba de su traje,por una parte me da un poco...
Creé un post
Hace 3664 díasHola chic@s hace unos días q no ando x aki, pero hoy otra cosilla q me a yegado. Pedí en aliexpress unas bolsas de organza para meter los detalles de las mujeres y hoy an llegado, así que ya va cogiendo forma
Creé un post
Hace 3681 díasHoy es otro gran día,hemos estado en la agencia cerrando el viaje, ya es definitivo nos vamos de Tour x Italia y ahora de camino a Gijón a pasar el fin de semana con mi chico. Buen fin de semana a tod@s
Creé un post
Hace 3688 díasComo os dije ayer hoy me esperaba un buen día,recoger invitaciones,zapatos y buscar el vestido de mi madre.pues todo echó. Os dejó fotitos
Creé un post
Hace 3689 díasComo dice el título hoy ha sido un buen día,he recibido dos llamadas que me lo han alegrado. Una de la imprenta para decirme que mañana tengo las invitaciones y otra de que ya están mis zapatos,si que mañana día a tope a ir a recoger ambas cosas y...
Creé un post
Hace 3702 díasHola chicas alguna me podría decir donde comprar bolsas de organza. Las necesito de unos 20*28 y e mirado en novodistribucion q es donde compre los detalles y de esa medida no veo. Gracias
Creé un post
Hace 3705 díasSi chicas mi marcador ya marca 150 días,no se si me tengo q poner a temblar x lo q decís a q el tiempo pasa más deprisa o que hacer. Lo peor q todavía no tengo invitaciones,tengo una gresca con el de la imprenta....
Creé un post
Hace 3707 díasBuenos días,como dice el título hoy vamos en busca del traje del padrino, encontraremos algo?
Creé un post
Hace 3710 díasEstoy contentísimo y con una cosa más echa, ayer vi que en un debate decía que hasta hoy tenía novodustribucion un 20% de descuento y aproveché a comprar y hoy me a llegado todo y genial