Mojados, Valladolid · Desde Febrero del 2014
- Novia VIP
- 5.245 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3473 díasMe gustaría poneros un video q me a mandado el fotógrafo pero no se
Creé un post
Hace 3522 díasOs dejó unas fotos de mi boda. Fue un día fantástico,lo disfruté al máximo y repetiria sin pensarlo
Creé un post
Hace 3546 díasPues si,ayer fue mi gran día disfruté muchísimo. No estaba nada nerviosa.os dejó alguna fotito pero ya pondré más
Creé un post
Hace 3548 díasPues si como dice el título mañana ya es mi gran día. Daros las gracias x todo sois una comunidad maravillosa y felicitar a l@s q mañana es su gran día como el mío,dusfrutarle al máximo. Muchos besos
Creé un post
Hace 3554 díasPues si,en una semana a estas horas estaré a puntito del gran momento. De momento no estoy nerviosa pero todavía estoy terminando de acer cosas
Creé un post
Hace 3560 díasPues como dice el título ayer fue un buen día. Fue mi despedida y me lo pase como una enana
Creé un post
Hace 3561 díasPues si chicas a 13 días de la boda como pasa el tiempo y hoy toca día movidito. MI DESPEDIDA q me tendrán preparado
Creé un post
Hace 3570 díasPues chicas nos hicimos el miércoles pasado las fotos y ya las tengo os dejó alguna
Creé un post
Hace 3570 díasPues eso que quería sorprender a mi chico en nuestro día b y a 23 días no se me ocurre nada
Creé un post
Hace 3572 díasHola a ver si me podéis decir donde comprar un camafeo para ponerle en el ramo,ya q le voy a regalar para cuando se estropee q quede el recuerdo. Gracias
Creé un post
Hace 3573 díasPues si estoy haciendo pruebas colocando los alfileres en la cesta, q os parece
Creé un post
Hace 3576 díasPues si,e estado a la primera prueba de mi vestido y me qda como un guante me cogieron medidas perfectas,con la altura del tacón e acertado.Ya asta q no vaya a recogerle no tengo q volver. Lo único q no tengo foto para q lo veáis
Creé un post
Hace 3578 díasPues si e estado hoy a la prueba y me an echó dos peinados un recogido bajo y otro alto. Cual os gusta
Creé un post
Hace 3578 díasPues si chic@s ya estoy a 30 días un mes de mi día b. Estoy x una parte ilusionada y con ganas de q yegue x otra parte triste xq se acaba todo este tiempo de preparativos. Hoy tengo día movidito x la mñn a la prueba del peinado, x la tarde fotos de...
Creé un post
Hace 3580 díasPues no lo se que desear, q salga todo genial, q todo el mundo lo pase bien y ya q es mi cumple q me lleve alguna sorpresilla
Creé un post
Hace 3582 díasMe han llamado para ir el jueves a la prueba del vestido y la peluquera también me a dicho q vaya esta semana a la prueba del peinado y no se si coincidir los días o no. Por una parte digo q así vemos el completo,pero se lo e comentado a mi cuñada y...