Mojados, Valladolid · Desde Febrero del 2014
- Novia VIP
- 5.245 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3585 días
Pues si e estado hoy a la prueba y me an echó dos peinados un recogido bajo y otro alto. Cual os gusta
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3585 días
holas chicas!! en principio el peinado que me quiero hacer es este.. el miercoles voy y me quería poner una diadema que me compré en amazon, que me costó 4 duros.. y me queda fatal!! a parte de que esta mal hecha!! no me vale ni la pena...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3589 días
Hola a todas; abro este debate porque he encontrado una troqueladora para hacer etiquetas. Sale por 8€ sólo y puedes hacer todas las etiquetas que quieras, con el papel que quieras... Es fantástico; y bajo mi punto de vista, sale más rentable que...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3589 días
Hola, nos casamos el verano q viene y estamos empezando a mirar alianzas de boda. Dónde habéis comprado las vuestras?! Por cuanto os han salido?! Ponéis foto porfis????Las nuestras queremos q sean de oro blanco, y la mía que tenga brillantitos que no...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3625 días
Pues eso, que hemos mirado en varios sitios y es difícil encontrarlas por debajo de los 250EUR cada una.... Claro, son de oro blanco y supongo que eso es lo que tiene que costar pero me parece mogollon!!!!! Qtal las vuestras???
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3626 días
Hola chicas necesito ideas jajajas Pork por más que busco no sabemos cómo poner lo de las invitaciones, no quiero algo serio pero tampoco una cosa que parezca de broma, jajajajaja necesito ideas porfavorrrrGraciasssssss
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3627 días
Buenas, como aún queda mucho para nuestra boda, estamos pensando en ponernos manos a la obra con los centros de mesa, por si podemos hacer algo manual, asequible y que sea original. Alguien puede aportar ideas??
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3643 días
Como much@s ya sabréis me he comprado 3 pares de zapatos (todos por internet) y los últimos pensé que eran los definitivos, pero cuando fui a la prueba del vestido estuve media hora con ellos puestos y me hicieron un daño y unas marcas en los pies......
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 3653 días
Alguna de ustedes tiene alguna idea de como hacer centros guapos para las mesitas de los invitados mias mesas van hacer redondas de 10 comensales y color burdeos y blanco,
Hace 3654 días
Si chic@s ya lo puedo decir me quedan 99 días para el día b. Cuando lo habéis puesto os decía que bien a mi todavía me queda,pero todo pasa y ya estoy en dos cifras,hoy también va mi chico a la primera prueba de su traje,por una parte me da un poco...
Hace 3664 días
Hola chic@s hace unos días q no ando x aki, pero hoy otra cosilla q me a yegado. Pedí en aliexpress unas bolsas de organza para meter los detalles de las mujeres y hoy an llegado, así que ya va cogiendo forma
Subí una foto en el post de Laieta
Hace 3674 días
Hola guapas!!Me podeis enseñar vuestras invitaciones? Sino es mucho pedir? Quieri ver como os han quedado! Besitos
Hace 3687 días
Como os dije ayer hoy me esperaba un buen día,recoger invitaciones,zapatos y buscar el vestido de mi madre.pues todo echó. Os dejó fotitos
Subí una foto en el post de Ari
Hace 3690 días
Mi contador ha llegado ya a 150 días! Madre mía qué rápido está pasando el tiempo.... Y cuántas cosas me quedan por hacer.... No tengo ni detalles, ni zapatos, ni traje de arras.... Y tantas ideas que se me ocurren y que se quedarán en el tintero.......
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3698 días
Hola grupo!! Pues viendo mas detalles de boda mi novio y yo hemos pensado en cambiar las opciones. Para chicas eran bolis en forma de pintalabios y espejitos, para los chicos no estaba decidido. Ahora nos parece mejor una pashmina para las chicas y...
Hace 3709 días
Estoy contentísimo y con una cosa más echa, ayer vi que en un debate decía que hasta hoy tenía novodustribucion un 20% de descuento y aproveché a comprar y hoy me a llegado todo y genial