Ir al contenido principal
Leclair
Leclair

Ponteareas, Pontevedra · Desde Febrero del 2014

Estudiar y trabajar, esa es mi vida.

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3423días 20hrs

Eva Cp comentó en mi muro:

Hace 3747 días

Gracias Raquel finalmente, sera el proximo año.

Diego comentó en mi muro:

Hace 3747 días

Se agradece tener un poco de ayuda cuando empiezas en una red. Gracias. Le echaré un ojo a los fotos a ver que cosas hay por ahí. Gracias de nuevo.

Diego comentó en mi muro:

Hace 3747 días

Gracias por la bienvenida. Pues a ver si consigo buenas ideas porque mi novia y yo andamos un poco asá con como montar la boda. No se ve la foto? si me puse desde que creé la cuenta. Gracias :D

Tamara comentó en mi muro:

Hace 3770 días

si, a ver si me van pasando fotos... por ahora solo tengo las que la gente subio con wedshoots, pero hay muy pocas NUESTRAS, jajajaja... asi que segun me vayan pasando fotos yo comparto... Un besote!

Patricia comentó en mi muro:

Hace 3770 días

Hola Raquel!!! Yo estoy a nada de casarme...ayyyyy y estamos de mala leche por el tiempo!!!! Porque todo estaba organizado pensando en un jardín.... Y nos fastidia la idea de la boda!!! Pero bueno esto es Galicia!!!!!!!! Besotes....

Teresa comentó en mi muro:

Hace 3772 días

Raquel sigo viva, aunque con medio cerebro. El Balneario fabuloso, la boda fue perfecta gracias a ellos... En cuanto resucite te cuento :-)

Tamara comentó en mi muro:

Hace 3776 días

Muchas gracias por tu comentario! En efecto, sólo dos días! Ya os contaré cómo fue todo... La verdad es que bodas.net está genial para hacer amigas y compañeras de "sufrimiento", porque nos apoyamos todas y nos ayudamos. Un beso y mucho ánimo para lo que te queda... Si puedo ayudarte ya sabes!!

Novieta2010 comentó en mi muro:

Hace 3776 días

Lo vas a hacer genial!!! Poco a poco

Carla comentó en mi muro:

Hace 3811 días

Hola Raquel!! Tranquila que a ellos no les llegará ningún tipo de aviso ;) Los que no te salen puede ser por la privacidad que tienen ellos configurada en sus perfiles de Facebook. Un saludo :)

Grupos generales

Inspiración