Ir al contenido principal
Leclair
Leclair

Ponteareas, Pontevedra · Desde Febrero del 2014

Estudiar y trabajar, esa es mi vida.

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3328días 8hrs

Sol y Luna comentó en mi muro:

Hace 3298 días

Acabo de ver tus fotillos de boda!!!qué bonito todo.....y qué recuerdoss!!Canedo y Mondariz, me alegro de que todo fuera perfecto!Nosotros acábamos de llegar de celebrar el segundo aniversario en Mondariz...qué maravilla!!!un besito!

Francesca comentó en mi muro:

Hace 3316 días

Enhorabuena!! Estabas guapísima, y que bonita la boda. Ahora a disfrutar mucho la Luna de Miel. ;)

Ferla comentó en mi muro:

Hace 3328 días

Mañana es tu gran día... Relájate, disfruta y ya me contarás... Enhorabuena!!!!!

Francesca comentó en mi muro:

Hace 3333 días

Uy! Pues sí, vaya, me he adelantado. No sé como miré lo de la fecha. Bueeeeeno, jajaja. Pues entonces casi que mejor, llego a tiempo de desearte todo lo mejor para que tengas un gran día perfecto. Disfruta de estos últimos 5 días antes de la boda, estate tranquila que todo saldrá bien, y llegado el momento: que seas muy muy feliz!!

Francesca comentó en mi muro:

Hace 3334 días

Enhorabuena guapa!!! Ya eres una mujer casada!! Que ganitas de ver las fotos de la boda. Pero ahora toca disfrutar de la Luna de Miel.

Ferla comentó en mi muro:

Hace 3440 días

Ahh, y cuando fui a elegir los centros de mesa ya encargué a la misma chica el ramo y todo lo demás...

Ferla comentó en mi muro:

Hace 3440 días

Si, la hicimos en diciembre y todo muy bien y con muchas opciones. He combinado los menús a mi gusto y he quitado el pescado... Gran variedad y cantidad de entrantes... He cogido cortador de jamón... Muy bien la barra libre, pero también añadiré un candy bar a lo que ponen ellos... Tartas también he elegido dos...

Ferla comentó en mi muro:

Hace 3447 días

Si, ya no queda nada. Elegir el sitio fue fácil, porque los dos queríamos allí y tenemos en el mismo hotel la capilla, restaurante y alojamiento .... Además el personal es excelente.

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 3499 días

Hola Raquel!! Listado novios gallegos actualizado! Espero que entre todos hagamos un debate que pueda ayudar a todas las futuras novias del a comunidad. Si te metes verás que hay link a cada integrante del debate. Para que sea más fácil que contactemos! https://www.bodas.net/debates/bodas-galicia-2015-la-union-hace-la-fuerza--t136992

Ramiro comentó en mi muro:

Hace 3576 días

Gracias Raquel!! No tengo foto de perfil¿? yo es que veo la misma que en mi facebook, pensé que los demás también podían verla... :S Veo que te casas en Canedo, en franciscanos, y me alegro, es una iglesia preciosa (yo suelo ir en semana santa a tocar la guitarra y al encuentro que organizan los franciscanos allí por esas fechas, de hecho soy un organizador más xD). Gracias por tu hospitalidad. Ya he encontrado muchísimas cosas por bodas.net, la verdad es una maravilla. Espero encontrar todo lo que me sigue haciendo falta para que la boda sea un éxito, y te deseo que la tuya también lo sea. Un abrazo

Betty comentó en mi muro:

Hace 3599 días

Hola Raquel!!pues sí..liadisima con los últimos preparativos y con tanta fiesta en veranito no me ha dejado hueco para escribiros. tú que tal??

Yesica comentó en mi muro:

Hace 3637 días

Gracias 😋

Naia comentó en mi muro:

Hace 3640 días

Gracias Raquel, ya me queda poquito, así que seguro que me sois de gran utilidad!

María comentó en mi muro:

Hace 3640 días

Muchas gracias Raquel!!! Pues aquí andamos, bastante tranquilos aunque yo con las emociones ya a flor de piel, pero son de las buenas, jeje. Y poco más, esperando a que llegue el día y cerrando pequeños detalles que quedan. La verdad es que me ha servido de mucho esta pequeña gran comunidad, ya que he encontrado ideas que usaré en mi boda, empresas que estarán ahí ese día y muchos consejos y opiniones que, solo con leerlas, de alguna manera me han servido. Y a mi chico también, que aunque al principio se reía de mí diciendo que estaba enganchada luego bien que me preguntaba si había visto algo nuevo o qué opiniones había, jajaja. Gracias por tu interés y, aunque veo que a ti te queda tiempo, deseo que tengas una etapa de preparativos genial y que salga todo redondo en vuestro día! Un abrazo!

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3645 días

Raquel no soy capaz de cambiar mi foto de perfil que puedo hacer?

Patricia comentó en mi muro:

Hace 3646 días

Muchas gracias Raquel

Ver más

Grupos generales

Inspiración