Sevilla La Nueva, Madrid · Desde Febrero del 2014
Estoy muy feliz, me caso con mi novio de toda la vida y estoy aprendiendo de todos vosotros y empezando a organizar para tener lo que queremos todos, la... Ver más
Estoy muy feliz, me caso con mi novio de toda la vida y estoy aprendiendo de todos vosotros y empezando a organizar para tener lo que queremos todos, la boda perfecta!
- Súper Novia
- 3.726 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4257 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4261 días
Hola! Empieza la cuesta de septiembre, lo que significa que para muchos el verano ya ha terminado! Cómo ha ido?? Seguro que bien!! Qué os parece compartir vuestra foto preferida en pareja de este verano y decirnos cuál ha sido uno de los mejores...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 4270 días
Hola guapas. Necesito vuestra ayuda. La cosa es que yo no iba a llevar velo pero hoy me lo han probado y me he enamorado asi que tengo que cambiar el peinado que habia escogido a otro que pueda engancharle el velo. Quiero llevar el pelo semirecogido...
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 4272 días
Hola! Siempre ma ayudáis mucho asiq tengo una nueva consulta, alguien sabe donde puedo comprar a buen precio velos amantillado? Es que los que he visto se me van de precio! Gracias!
Hace 4278 días
Buenas chicas! Os pido ayuda porque hace un tiempo una chica de aquí colgó en venta estos maravillosos zapatos menbur, llege tarde a la compra y desde entonces los he buscado en todas las tiendas que conozco de aquí de Madrid y he mirado por internet...
Hace 4279 días
Hola! He encontrado un proovedor que hace unos alfileres geniales!! Si alguna estáis interesadas decírmelo para crear un pedido grande y sacar precios Ok? Al normal son a partir de 100 1,30 las jitanillas y 0,80 donuts y corazones, pero si somos...
Hace 4286 días
Hola chicas!! Hace poco colge un debate sobre una empresa que conocí en una boda por suelta de globos Led organizados, profesionales y metódicos! Son proovedor aquí en bodas.net, Pues bien! También tienen letras gigantes de madera y carrito candi car...
Hace 4296 días
Hola chicas encontré el conjunto de Selene que quería y muy económico!!! Que os parece??
Hace 4309 días
Hola chcas! abro este debate para las que esteis ineresadas en tarritos de miel baratos para la boda! si juntamos 500 tarros nos sales barartiisimos! o almenos eso creo lo barajamos entre todas! Gracias!
Hace 4310 días
Buenas! he estado en una boda que han soltado globos led!el proovedor es de aqui de bodas.net y si vamos recomendados por mi nos hace ofertas! una pasada atencion personalizada globos sin red uno por persona, genial!me encanto! si os interesa...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4320 días
Hola!! Seguro que éste es el sueño de muchas parejas. No haya nada más bonito que envejecer junto a tu amado o amada. ¿Cuál crees que es la clave para que se cumpla?
Hace 4332 días
Hola!!! Ayer estuve visitando el cortijo donde me caso para ver un año antes una boda montada y los novios pusieron estas letras, sabéis donde comprarlas??? Baratitas??? Gracias!!!!