Ir al contenido principal
Mirian
Mirian

Sevilla La Nueva, Madrid · Desde Febrero del 2014

Estoy muy feliz, me caso con mi novio de toda la vida y estoy aprendiendo de todos vosotros y empezando a organizar para tener lo que queremos todos, la... Ver más

Estoy muy feliz, me caso con mi novio de toda la vida y estoy aprendiendo de todos vosotros y empezando a organizar para tener lo que queremos todos, la boda perfecta!

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3253días 5hrs

Mirian comentó en mi muro:

Hace 3252 días

Gracias guapiiisimas

Margarita comentó en mi muro:

Hace 3252 días

Felicidades wapisima ya ha llegado tu dia!!! Espero que todo salga genial y disfruteis a tope, mil besos de nuestra parte!!!

Raquel comentó en mi muro:

Hace 3262 días

Ya no te queda nada. Cuando te des cuenta te estas preparando para ir a casarte.

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 3513 días

Miriam necesito un Mail o whasap no puedo mandar privados

Mirian comentó en mi muro:

Hace 3523 días

Buenas! pues mi experiencia en la preparación de mi boda desde el día que mi compañero de viaje en la vida me pidió matrimonio después de 11 años es la mejor que he tenido hasta el momento, despacito voy organizando y comprando todo lo que veo que es especial para mi y que me ayude a dar sentido a la boda rociera de nuestros sueños! mi idea es quitarme todas las compras para diciembre (regalitos, complementos, detalles etc...), para así a partir de Enero dedicarme a la organización, (cursos prematrimoniales, finca, música, fotógrafo, catas, pre boda, etc..) con el fin de saborear hasta el último minuto!! para lo que necesitéis aquí estoy! saludos!

Grupos generales

Inspiración