Ir al contenido principal
Maria Jose
Maria Jose

Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Mayo del 2010

hola soy maria jose, tengo 27 años, trabajo en una oficna tecnica de ingenieria, llevo viviendo con mi pareja 1 año, y 6 meses casada por lo civil. y en... Ver más

hola soy maria jose, tengo 27 años, trabajo en una oficna tecnica de ingenieria, llevo viviendo con mi pareja 1 año, y 6 meses casada por lo civil. y en el 2011 nos casamos por la iglesia ejejjeje

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2011

4797días 3hrs

comentó en mi muro:

Hace 4804 días

preciosa¡¡¡ q ya llego¡¡¡ q te queda nada¡¡¡¡

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4809 días

Que poquito queda para el gran dia!!! como lo llevas todo?

Orpa comentó en mi muro:

Hace 4813 días

el viernes nos vemos, no vale un no por respuesta aunque tu se que no lo vas a poner jajajaja

Carmela comentó en mi muro:

Hace 4813 días

madre mia!!!!!! no te queda nada!!!!! Ohhh!!!! que recuerdos y pensar que hace dos meses estaba yo contando como tu!!!!!! bezitos wapa Espero que todo lo lleves muy bien!

Pequeñaja comentó en mi muro:

Hace 4860 días

Hola Maria Jose, donde has comprado lo de los puro de chocolae?? que yo me estoy volviendo loca porque todo lo que encuentro carisimo.

Felicidad comentó en mi muro:

Hace 4868 días

pero que poquito te queda ya esta aqui marzo un besito

Orpa comentó en mi muro:

Hace 4895 días

Uff bajo la cifra de días ya solo tienes dos ya esta aqui amiga y seras la novia mas guapa de todo Alcalá. Tienes que hacerte muchas fotos para verte en cada minuto eeehh jajajaj

Orpa comentó en mi muro:

Hace 4958 días

hola bonita que tal vamos?

Mjose comentó en mi muro:

Hace 4981 días

Hola , que tal? como llevas los preparativos, has visto ya algun traje de novia?? que te queda un suspiro x dios que pokito tiempo ya la tienes encima. Estas nerviosa?? Un besote

Mjose comentó en mi muro:

Hace 4989 días

Hola tocaya, pues si es que es muy xulo el vestido , lo que hace falta es que el precio no me tire de espaldas pero bueno se hará lo que se pueda. Muxos besitos y encantada de xarlar contigo

Grupos generales

Inspiración