Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
Me encanta hacer felices a los demás dando sorpresas!!! voy a pensar muchas sorpresitas para ese día... eso si, me da mucha vergüenza que me las hagan a... Ver más
Me encanta hacer felices a los demás dando sorpresas!!! voy a pensar muchas sorpresitas para ese día... eso si, me da mucha vergüenza que me las hagan a mi... jeje, espero que ese día disfrute todo el mundo igual que los novios :D
- Súper Novia
- 3.896 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mart2015
Hace 3962 días
Hola chicas! Os enseño como van a quedar las botellas de agua que pondré al salir de la Iglesia. Las pegatinas las encargué en novodistribuciones
Hace 3976 días
Ya las tenemos en casa!!! Qué ilusion. No queriamos ni algo demasiado clásico ni muy moderno... Prácticamente las eligió mi novio asi que aun tienen más valor para mi! Ya solo quedan dos meses y pico!
Hace 3979 días
Lo que estáis leyendo! Mi abanico de madera y encaje precioso, de muy buena calidad. He elegido el tamaño pequeño porque me parecía más discreto, que ya llevo mucho encaje en el vestido... Me lo ha regalado mi mami, y le ha salido fenomenal de...
Hace 3979 días
Hola a todas! Ya tengo mis botellitas de agua para cuando salgamos de la Iglesia acalorados!!! Con motivo del dia internacional contra el cáncer, Solán de Cabras sacó una edición limitada de botellas de agua rositas. Por cada una que compras...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3993 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 3996 días
Hola a todas! Quería compartir con vosotras mis cesta de arras y cojincito de anillos tuneados. Los compré en aliexpress en color blanco, ya que si los cogía del color de mi boda costaban el triple y encima el modelo me gustaba menos..., luego...
Hace 3996 días
Hola!!! Os enseño una idea para la presentación de los abanicos. Van a conjunto con los pañuelos que tengo publicados en mi perfil. He hecho círculos de papel kraft con tijeras de estas que hacen ondas, y he puesto una florecita y una pegatina...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3996 días
He visto en varios sitios como revistas y por Internet novias con los zapatos amarillos fucsias...rosa nude.. que os parece? ??
Hace 4190 días
No me he podido resistir y he hecho una prueba del candy bar no he colocado todas las cajas ni he desempaquetado todo porque iba a ser un rollo guardarlo de nuevo. Además falta la torre de cupcakes de 3 pisos ( os pongo foto también de la prueba de...
Hace 4198 días
Hola!!! He estado liada y con todo bastante aparcado, pero ya tengo listo el seating plan... Sólo falta pegarlo todo e imprimir lo que son las mesas con los nombres, eso ya evidentemente se hará unos días antes de la boda, pero me da alivio tenerlo...
Hace 4217 días
Hola guapas!!! Os enseño una nueva manualidad, los conos para los pétalos. Van a conjunto con los pañuelitos que he preparado para la Iglesia. Espero q os gusten!!! Bssssss
Hace 4236 días
Hola de nuevo!!! Os cuento otra idea más que surgió hablando con una buena amiga mía. Resulta que como no está viviendo en España, me pide que le cuente hasta el más mínimo detalle de la boda, ya que no me puede acompañar a las compras y a ver...
Hace 4236 días
Hola!!! En muchos debates preguntáis qué se va a poner en el el candy bar. Os pongo algunas de las cosas que voy a utilizar a ver si os doy ideas. Los colores que he elegido son el rosa y el mint / verde agua. Voy a poner algunas cosas saladas a...
Hace 4237 días
Hola a todas!!! Tengo un lío enorme con los regalos para invitados. Después visitar una web mil veces y tener decidido lo que quería, el 60% de las cosas que iba a encargar están agotadas... tengo la negra!!! siempre me pasa lo mismo!!! Me gusta la...
Hace 4240 días
Es verdad que a veces en la Iglesia la gente se emociona y les ves buscando un mísero clinex y nadie tiene porque llevan minibolsos y no les cabe nada, jajaj, y viendo vuestros pañuelos de la felicidad me he animado a customizar unos. Los pondré en...