Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mart2015
Súper Novia Septiembre 2015 Madrid

Detalles boda tarros gourmet

Mart2015, el 21 de Julio de 2014 a las 18:20 Publicado en el Grupo Manualidades 0 24

Hola a todas!!! Tengo un lío enorme con los regalos para invitados. Después visitar una web mil veces y tener decidido lo que quería, el 60% de las cosas que iba a encargar están agotadas... tengo la negra!!! siempre me pasa lo mismo!!! Me gusta la idea de rellenar tarros de cristal pequeñitos. La duda es con qué rellenarlo... como lo quiero hacer con tiempo, no me atrevo a meter nada perecedero. El caso es que he visto una combinación que me gustaba: rellenar uno de mermelada, otro de miel y otro de paté... si alguien sabe como hacerlo para que no se me quede pocho que me lo diga!!!

Y la otra opción es rellenarlos con sal gourmet: sal negra de Palm Island, sal roja de Molokai, sal Cachemir.... Hacer un pack de 2 o 3 sales y decorarlos.

También he visto azúcares aromatizados y de colores... de violeta, de lavanda, de toffe, de fresa, de té... qué lío!!!! No sé qué es mejor!!! ¿Qué os parece la idea? ¿Es cutre regalar algo así? Me da rabia que los regalos se vayan a la basura... por lo menos ésto se puede usar...

(Edito: finalmente voy a rellenarlos de un aceite de oliva bueno, luego he encargado unos tarros de mermelada de violetas y voy a dar otro tarro con sal del Himalaya, así que es un paco Gourmet!!!).

Botes

24 Respuestas

Última actividad por Elena, el 2 de Agosto de 2014 a las 12:29
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana
    • Responder
  • Ana Martin
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Ana Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los tarritos por internet en Juvasa, na sal y el te en una tienda ecológica de mi barrio y las cajas kraft en selfpakaging.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana donde lo compraste?
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los botes más baratos que yo he encontrado son de un proveedor al por mayor... Juvasa o algo asi, las tapas van a parte y la cosita esa blanca q protege la tapa si es para mermelada tb va a parte.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Marzo 2015 Badajoz
    ryan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uauh!!! Me parecen ideales vuestras opciones chicas. Nosotros tb vamos a regalar mermelada pero aún no tenemos claro el envoltorio. Dónde had conseguido las cajitas???? Es k las que hemos visto por Internet son caras...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2015 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde as mirado lo de los botes
    • Responder
  • Dori
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona por no responder antes, pero es que estoy a una semana de mi boda y estoy superliada.Smiley smile

    Si lo pones al baño maría para que se queden al vacío no se ponen malos. Un besote.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo también quería regalar algo así (comestible) había pensado en botellas de vino (que las hay por 1€ en garcia carrion pero a mi novio no le acaba de convencer, pq no seria elmismo vino de la boda) La idea de la sal y el azúcar me encanta, dónde habeis conseguido la sal del himalaya y cuánto os ha costado, pq eso lo comprais a granel y luego rellenais los botes, verdad? Por otra parte preferiría que fuese sal de España, así que si sabéis de alguna sal de aquí como la de ibiza pero más barata decirmelo. Gracias por la idea Smiley smile
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!! así calculo algo mejor lo de la sal... Lo del té si compras 1000 flores de té sale a 0.09 cada bolita, el pedido entero serían 90 euros... y no tiene gastos de envío,... pero es que yo como mucho quería 500 florecitas de té... así que ya veremos... En realidad a mi ni siquiera gusta el té, pero me encanta meter la bolita en agua y ver cómo sale la flor jajajaja

    • Responder
  • Ana Martin
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Ana Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mar2015! los mios son los de 65ml, un poco más grandes que los tuyos y me caben 65 gr de sal, yo compre 6 kg de sal y me ha sobrado medio kg aprox. claro que yo he hecho solo 80 botes... si los tuyos son de 31ml calcula que más o menos seran 30gr x bote.

    Yo también me mire las bolas de las flores de te, son muy bonitas pero me salian muy caras.. y nos prepararon ese té que tiene tonos rosas y que huele super bien y viene con pequeños corazones de azucar! me enamoró! más barato y con la bolsita que daremos da para hacerte 4 o 5 tes. me falta la mermelada que me la mandan la próxima semana y hemos decorado cajitas de kraft para meterlo todo, ya las publicaré!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea d regalar azucares.no sabia q hubiera tantos diferentes. Es algo original y q tendra uso.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oohh que original y que bien presentado Smiley winking

    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta Ana!!! ¿Sabes más o menos cuántos gramos de sal entran en cada tarro? Los míos son de 31 ml, los más pequeños, pero no sé cómo calcular para comprar los paquetes grandes de sal. Por cierto yo también pensé en té!!! Cuando estuve en China compré unas bolas que se abrían con el agua caliente y sale una flor y te bebes el té,..., lo que pasa es que el pack de Aliexpress que salía barato llevaba 1.000 bolas de té!!! y no necesito tantas jajaja, porque en los botecitos como mucho entran 4 o 5...

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mar a mi lo de la sal me parece muy buena idea y si ademas les pones una etiqueta para decir susu usos mejor que mejor.

    Salu2

    • Responder
  • E&ri
    Novio Experto Junio 2016 Granada
    E&ri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mermelada si la haces bien y luego le haces el vacío al baño maria te puede durar bastante, mi madre la hace y aveces tomamos mermelada de 2 años.

    Ten en cuenta que en los alimentos muy dulces como la mermeladas o mieles si no les da el aire y están bien cerradas y no se contaminan con otros alimentos, pueden durar mucho mucho tiempo ya que los microorganismos no pueden proliferar por el tipo de medio en el que se encuentran
    • Responder
  • E&ri
    Novio Experto Junio 2016 Granada
    E&ri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mermelada si la haces bien y luego le haces el vacío al baño maria te puede durar bastante, mi madre la hace y aveces tomamos mermelada de 2 años.

    Ten en cuenta que en los alimentos muy dulces como la mermeladas o mieles si no les da el aire y están bien cerradas y no se contaminan con otros alimentos, pueden durar mucho mucho tiempo ya que los microorganismos no pueden proliferar por el tipo de medio en el que se encuentran
    • Responder
  • Ana Martin
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Ana Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos mermelada, te y sal del himalaya.

    Detalles boda tarros gourmet - 1
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Meram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta lo de la sal, es algo original!!
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los haremos rellenos de chuches
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dori! Pero no se estropea la mermelada? La verdad es q habia pensado hacerlos con varios meses de antelación, porque por trabajo tengo temporadas q no puedo hacer nada d nada...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2017 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mar a mi también me parece buena idea,yo en principios voy a regalar a las mujeres unos tarros de miel,te cuento pk la familia de mi chico tiene colmenas y sólo tendríamos k comprar los tarros. (todo sea por ahorrarnos un dinerillo) y listo ese es el regalo de que tenemos pensado
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial, pasate por sitios tipo el corte ingles gourmet o makro
    • Responder
  • Dori
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a hacer tarritos de mermelada casera, cada vez que la he hecho en casa ha gustado un montón. Smiley winking

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el de azucares y sales me parece genial! Tambien puedes hacer cacao en polvo aromatizado (con cola cao y cositas...). Y puedes añadir una frase tipo "para poner sal a la vida" o "para que compartas los momentos mas dulces"... o algo menos ñoño y mas divertido, dependiendo del estilo de la boda :-)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración