Pontevedra, Pontevedra · Desde Febrero del 2014
- Novia Experta
- 1.945 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Patrypedro2013
Hace 3992 días
Haber xikas m estoy comiendo la cabeza con lo de organizar las mesas y m gustaría, en el tablón donde irían las listas de invitados k fuera de una manera original. Me podéis dar ideas?
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3992 días
Pues aquí estamos.... Hemos ido a colocar el photocalll para el sábado... A ver si les gusta a los invitados!!
Hace 3993 días
Hola! Después de mucho pensar hemos decidido colocar las chapas en dos cestillos durante los pinchos... Tendrán el tarjeton de la foto.. Espero que os guste
Hace 3993 días
Hola! Mañana tenemos que dejar en el restaurante los indicadores de las mesas.... Os dejo algunas fotos!
Hace 3993 días
Tres días!!! Me quedan tres míseros y eternos días!! Hoy hemos ido a hablar con el cura de la ceremonia. Por la tarde quedamos con la florista y tengo mi última prueba (al final la semana pasada hubo que hacer un retoque). Mañana llevamos todo al...
Subí una foto en el post de Tamy
Hace 3994 días
Chicas una duda!!! Yo voy a dar regali abuelos regalo padres y hermano y regalo amigos! Quiero tener un detalle con una amiga q esta embarazada pero no quiero poner musica y darli queria dejar algo en la mesa.., y nose que hacer! Ayuda! Que puedo...
Hace 3998 días
Os dejo una foto de nuestros muñecos de latarta... Es una hucha.... Los elejudoelegidos viven en Canadá.... Así podrán juntar para los próximos billetes.. Jijiji
Hace 3998 días
A falta de una semana para nuestro gran día hoy he ido a recoger nuestros detalles... Para los chicos escogimos un juego de dominó, pero nos lo han empaquetado y no se ve. Os dejo fotos del detalle de las mujeres y de las embarazadas
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3998 días
Hola chic@s!!, vamos a empezar a dar las invitaciones y se me ha planteado una duda. Quiero poner los nombres en los sobres pero con una letra bonita, vosotras como lo habeís hecho?. Mi letra no es que sea fea, pero me gustaría que fuera una letra...
Hace 4007 días
Os cuento.... Hace unos meses murió de cáncer una vecina de mi suegra... Bueno, más que vecina eran amigas... Ayer han pasado sus hijas por la peluquería de mi suegra.... Y nos han traído un regalo en nombre de su madre... Le dijeron a mi suegra que...
Hace 4013 días
Hola! Necesito vuestra ayuda! Me caso es día 30 y aún no tengo claro que llevaré en la cabeza... Tengo dudas entre estos dos (del sencillo habría otra pieza igual) para que os hagáis una idea no llevo velo y el vestido por detrás es como un...
Hace 4018 días
Subí una foto en el post de Yvonne
Hace 4018 días
Ola chicas necesito k me ayudeis con las alianzas, me gustaria si es posible que me pusierais fotos de las vuestras( casadas y n casadas) para ayudarme a decidirme por alguna.gracias chicas!
Hace 4019 días
Cuando mi hermana se casó (va a hacer 11 años) llevaba un abanico blanco.... Como quería llevar algo suyo se lo pedí prestado...Y ayer me ha rregalado uno.... Me dice que el suyo no está para llevarlo en mi boda porque lo ha seguido usando.... Se que...
Hace 4024 días
Por fin nuestro photocalll va tomando forma!! Entre mi hermana y yo los hemos hecho en un abrir y cerrar de ojos! Os dejo una foto!
Hace 4026 días
A poco más de un mes para nuestro día vamos cerrando más cosas... Ayer dejamos en la iglesia los papeles del novio para que terminen nuestro expediente, hemos cerrado la lista de los cócteles (los tendremos durante los pinchos y toda la barra libre),...