Pontevedra, Pontevedra · Desde Febrero del 2014
- Novia Experta
- 1.945 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3871 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3904 días
Por que os decantais, anillos de oro, oro blanco y amarillo o los tres:rosa, amarillo y blanco! A mi nunca me a gustado el oro amarillo siempre tube en mente ma mezcla de amarillo y blanco. Pero ultimamente tengo mucho en mente la clasica alianza...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3905 días
hola, quiero pedir chapas, me podeis recomendar alguno las que habeis pedido y a cuanto os a quedado con el envio. si me pusierais fotos de las vuestras ya seria genial jajaja (que tamaño?? xk vi que tambien piden el tamaño que quieres en algunas...
Subí una foto en el post de Katty
Hace 3908 días
Hola hola chicos y chicas ya tengo un algo de tiempo que cree la cuenta, sin embargo soy un poquito nueva por aqui, y para conocernos mejor, les propongo que en este debate, pongamos una foto que más les haya gustado, esta puede ser durante su...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3909 días
He estado buscando y no encuentro ningún debate con este momento, y me he sorprendido porque a mi me encantan esas fotos con el arroz, confeti, petálos o lo que sea volando por ahí... así que porque no subimos todas nuestras fotos de ese momento! Yo...
Subí una foto en el post de Sergio
Hace 3917 días
Enseñarme esas alianzas !!!!!....y las vemos todas!!!! Estas son las nuestras!!!!
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3937 días
Hola xicas estoi super contenta el sabado por la mañana mi mejor amiga me dicee abre la puerta que estamos esperando para que veas a la peke ( tiene una niña de 1 mes) y nosotros super ilusionados abrimos para ver a la pequeñajaa y abrimos i vemos...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3942 días
Quiero saber sus vestidos de novias, como soy principiante en esto si pueden manden fotos
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3942 días
Hola chicas! Yo sigo con mi tema...los detalles de la boda. Estaba pensando hacer un detallito a los bebes (aunque no asistan) e invitadas embarazadas. Alguna ha pensado algo asi? Haneis comprado algo? En la ultima boda a la k asisti nos dieron un...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3942 días
Abro este debate para que todas las que nos vayamos casando pongamos una foto con nuestro maravillosos vestidos! Quien se anima a ser la primera!!!!!
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3947 días
Hola!! Ya nos han entregado las fotos!! Ahora toca escoger....Ufff que dificil...Os dejo algunas de nuestras favoritas... 000001 000002 000003 000004 000006 000007 00008 00009 00010 00011 00012 00013
Subí una foto en el post de María
Hace 3950 días
Hola a tod@s!!! Me gustaría tener un detalle con mi chico y poner para el corte de la tarta una figura de novios un poco más original que la clásica pareja. Puesto que le encantan las motos había pensado en que nuestros muñecos estén subidos en una...
Hace 3963 días
Hace casi un mes de nuestro gran día... Todavía no tengo muchas fotos, pero quería enseñaros algunas de las sorpresas que tuvimos ese día Al llegar al restaurante nos encontramos con un montaje de unas fotos nuestras de cuando éramos pequeños... Mi...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3963 días
Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3979 días
Yo tengo un dilema con los vestidos, ya que de dos tiendas en las que he estado solo me he podido probar un vestido ya que uso la 48-50 de novia y no tenían de mi talla. Por lo que por ahora la experiencia de verme vestida de novia no esta siendo...
Hace 3985 días
Os dejo alguna de las pocas fotos que me han llegado... Cuando tenga más os las enseño... Mañana por la mañana nos vamos de luna de miel!! Suerte a todas y estad tranquilas... Así disfrutáis más del día! Palabra!