Toledo, Toledo · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 916 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 629 días
He votado una encuesta
Hace 639 díasHola Comu; Últimamente me salen varios reels siempre relacionados obviamente con bodas, y ayer vi uno de chicos super emocionados viendo entrar a sus futuras mujeres …(me vale igual a la inversa)Y yo me preguntaba se emocionará el al verme ? A ver...
He votado una encuesta
Hace 639 días¡Hola comu! Si eres un enamorad@ del mar y te gustaría que tu boda tuviera este estilo náutico, ¡te comparto un porta alianzas que te encantará! ❤️ ¿Qué me dices? ¿Te gusta? ¡Os leo en los...
He votado una encuesta
Hace 639 días¡Hola bonit@s! Los zapatos son uno de los complementos estrella que dotarán de personalidad a tu look 😛 ¿Qué te parecen estos de aquí de estilo nude con pedrería? ¿Los llevarías en tu boda?...
He votado una encuesta
Hace 639 días¡Hola Comu! Hoy estamos pensando en las canciones para entregar los regalos y le estoy dando vueltas a la de nuestras hermanas... Desde el principio he querido regalarle el ramo a mi hermana ya que es la persona que más me ha ayudado con todos los...
He votado una encuesta
Hace 639 días¡Hola Comu! 🤗 Hoy os propongo un juego para animar vuestro banquete de boda: ¡El juego del zapato! 👞 ¿En qué consiste? L@s novi@s se colocan sentados espalda con espalda sosteniendo en una mano uno de sus zapatos y en la...
He votado una encuesta
Hace 643 días¡Hola, hola! Siguiente pregunta de este test especial de verano: ¿Quién de lxs dos siempre va con la cámara y hace fotos a tooooodo? 📸 ¡Vota y cuéntanos si luego subís las imágenes en redes sociales! ***
He votado una encuesta
Hace 643 días¡Hola novios y novias! 👋 ¿Y las maletas? ¿Quién suele prepararlas mejor? ¿O cada uno se encarga de sus cosas? 👜 ¡Votad en el test y contadnos! ***
He votado una encuesta
Hace 643 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial sobre las vacaciones en pareja 😍 ¿Quién organiza los viajes? 🤔 ¡Votad, contadme en comentarios y pasad a la siguiente pregunta! 🙊 *** ¿Aún sin destino para tu luna de miel? ¡Haz...
He votado una encuesta
Hace 645 díasSe que hay muchos post sobre esto, pero que os parecería recibir como regalo un champú sólido? He visto muchas personas que lo usan en su dia a dia desde hace tiempo (yo también) y tambien hay quien los hace para regalos, os gustaría o prefeririais...
He votado una encuesta
Hace 645 díasMe encantaría hacer los detalles de mis invitados a mano pero no sé cuando se suele empezar a hacerlo.
He votado una encuesta
Hace 645 díasHoliiiii Estoy liada con los carteles de la boda... y bueno ya os los enseñare cuando los tenga montados... pero el otro día cuando se lo enseñe a mis hijos como me estaban quedando, me decían que porque tenia que poner carteles por todo... que los...
He votado una encuesta
Hace 645 díasPues para acabar el mes de junio, he terminado mis carteles de los kit de baños y para ver cómo quedan pues hice una prueba a ver qué tal, y creo q voy a usar estas cestas q tenía por casa, a lo mejor cambio el color de tela y las pongo moradas por...
He votado una encuesta
Hace 646 díasHola comuuuu! Feliz viernes!!! Para animarnos un poco…¿cuanto os queda para vacaciones? Ahora mismo las espero más ansiosa que la boda… jajaajja Hoy os traigo otro debate… el número de invitados: seguro que habéis escuchado un -que pocos- o un -pero...
He votado una encuesta
Hace 646 días¡Hola comu! 🤗 Organizar una boda es una experiencia muy bonita y especial, pero también puede llegar a ser muy estresante en algunos momentos para cualquier pareja. La confirmación de invitados, la planificación de las...
Participé en el post de Ais88
Hace 650 días