Toledo, Toledo · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 916 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 588 días
He votado una encuesta
Hace 588 díasHola Comu!! Dos días antes de la boda (osea en nada😅) tengo cita para la manipedi. Mi duda es cómo llevar la manicura... A colores cómo en la foto(idénticas además porque son los colores de la boda), o una francesa con corazoncitos?? 🤔 Qué me decís? ...
Participé en el post de Miriam
Hace 592 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 592 días
He votado una encuesta
Hace 592 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 592 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o selva tropical? ¡Vota y dinos en qué país en...
He votado una encuesta
Hace 592 días¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja ❤️ Así pues,...
He votado una encuesta
Hace 603 díasBuenas!! Estoy ya con las confirmaciones finales y hay gente que me esperaba que vendría y no ha sido el caso como mis compañeros de trabajo que tenemos un grupo y nos vamos mucho de comidas/cenas y siempre estamos juntos. En la vida me hubiera...
He votado una encuesta
Hace 603 díasHola chicas, ya queda menos y empezamos nuevamente con las dudas jajja. Estoy entre estos 2 peinados, la coleta me encanta por que me veo más juvenil a cambio el moño es más elegante pero lo veo en algunas fotos y tengo sensación de que envejece a...
He votado una encuesta
Hace 603 díasCómo llevamos los nervios las novias de Septiembre?? Ya no nos queda nada chicas tenéis todos los preparativos terminados o quedan aún cosillas?
He votado una encuesta
Hace 603 díasQuiero una ayudita para decidir qué centro de mesa elegir para el banquete si alto o bajo?
He votado una encuesta
Hace 612 días¡Hola comu! Este fin de semana al salir de fiesta sonaba la banda sonora de mi despedida (nochentera de Vico), sonó en un momento muy emblemático del día y quedará para siempre en mi recuerdo de esa grandísima experiencia (ya que mi hermana y mis...
He votado una encuesta
Hace 613 díasHola comu! Aquí una publicando mientras ve el partido 😝 Hoy os traigo un tema nuevo, aunque espero que l gran mayoría sea la misma respuesta me gustaría saber: ¿Utilizaréis alianzas? ¿Clásicas o habéis arriesgado un poco?¿Alguna pareja que vaya a...
He votado una encuesta
Hace 620 días¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $ ). Algunos nos están sorprendiendo hacia bien y otros nos han dejado un...
He votado una encuesta
Hace 622 díasBuenas, me surge una duda, mi hermana me mandó una foto del vestido que quiere llevar a la boda, de primeras le dije que estaba bien, pero se lo enseñe a mi chico y dice que es muy claro..... A mi hermana le encanta tocar las......, cuando le comenté...
He votado una encuesta
Hace 622 díasBuenos días corazones! Mi pareja y yo estamos dando vueltas a un tema que llevamos fatal... ¡pedir cosas! Os cuento: tenemos a la mayoría de invitados confirmados, pero nos ha cancelado un amigo de mis padres y algunos compañeros de trabajo de mi...