Ir al contenido principal
I
Irene

Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Mayo del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2011

5417días 4hrs

Mi muro

Laietana comentó en mi muro:

Hace 5438 días

Perdón me he confundido tu no vas a Rivera maya. Bueno pero nos casamos el mismo dia así que... Mucha suerte y salga todo redondo.

Hace 5438 días

Pues si Irene que casualidad! Nos casamos el mismo dia y vamos hasta al mismo hotel. Seria divertido vernos allí, ya veo la cara de mi ya marido cuando le diga mira esa pareja creo que es de bodas.net, ja ja. Tengo mucha memoria para las caras y como ya he visto una foto.. Un beso y que vaya el dia genial.

Primavera comentó en mi muro:

Hace 5439 días

hola wapa, me alegro k te alla gustado, mi video ya me despiste haver si te lo mando esk tengo k pasarlo a otro formato y no lo doy pasado...jeje, bss

Primavera comentó en mi muro:

Hace 5439 días

hola wapa, te la mande a tu correo hace 2 dias, sino pasamelo otra vez y te la mando otra vez, bss wapa

Isabel comentó en mi muro:

Hace 5442 días

Hola guapa, me ha encantado tu vestido y tu peinado, yo me quiero hacer algo parecido al tuyo, lo que te quería preguntar es que me ha encantado lo que llevas en el pelo, para preguntarte donde puedo conseguir algo parecido. Un beso guapaaa!!!

Hace 5442 días

Hola, estas guapísima. Como lo llevas todo? Veo que te casas el mismo dia que yo. Como van los nervios? Que poquito nos queda!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración