Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
Mi muro
Perdón me he confundido tu no vas a Rivera maya. Bueno pero nos casamos el mismo dia así que... Mucha suerte y salga todo redondo.
Pues si Irene que casualidad! Nos casamos el mismo dia y vamos hasta al mismo hotel. Seria divertido vernos allí, ya veo la cara de mi ya marido cuando le diga mira esa pareja creo que es de bodas.net, ja ja. Tengo mucha memoria para las caras y como ya he visto una foto.. Un beso y que vaya el dia genial.
hola wapa, me alegro k te alla gustado, mi video ya me despiste haver si te lo mando esk tengo k pasarlo a otro formato y no lo doy pasado...jeje, bss
hola wapa, te la mande a tu correo hace 2 dias, sino pasamelo otra vez y te la mando otra vez, bss wapa
Hola guapa, me ha encantado tu vestido y tu peinado, yo me quiero hacer algo parecido al tuyo, lo que te quería preguntar es que me ha encantado lo que llevas en el pelo, para preguntarte donde puedo conseguir algo parecido. Un beso guapaaa!!!
Hola, estas guapísima. Como lo llevas todo? Veo que te casas el mismo dia que yo. Como van los nervios? Que poquito nos queda!!
Creé un post
Hace 5444 díasHola a todas. estoy pensando q para el baile de la boda empezar con una cancion lenta, luego una marchosa y terminar con la lenta... alguien sabe como hacer eso?? un saludito a tod@s
Participé en el post de Cristina
Hace 5492 díasParticipé en el post de Alfa5
Hace 5519 días
Participé en el post de Sondav
Hace 5552 díasSubí una foto en el post de Sondav
Hace 5552 días
Pues eso chicas. K modelo de coche llevaréis??? Yo alquilaré un coche, no sé k tal estarán de precio los rolls royces!!! pero sería precioso. Si no, estoy viendo por internet coches de alta gama en cualquier sitio...
Participé en el post de Toledana
Hace 5564 días
Participé en el post de Nerea
Hace 5564 días