Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5322 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Maria Jesus
Hace 5326 días
Bueno, aunque somos una gran mayoria mujeres, por aqui postean novios y no es por nada pero nos olvidamos lo guapisimos que van los novios , asique como tenemos ya el post de los trajes de novias, pues aqui tenemos el de los novios. Éste es mi...
Subí una foto en el post de María Elena
Hace 5327 días
Hola chicas!!. Este foro está genial, sobretodo para las que todavía no nos hemos casado como yo. Como veis me he emocionado con los vestidos ( la verdad es que son divinos y estáis todas guapísimas). Si a la moderadora no...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 5402 díasSubí una foto en el post de Irene
Hace 5427 días
hola chicas!!! mañana es mi despedidaaa!! me la han preparado mis dos mejores amigas, no se donde me van a llevar ni q me van a hacer..no se nadaaa!! q nervios! solo me han dicho lo q me tengo q llevar y encima no me cuadra con nada, creo q me...
Hace 5433 días
mi primo se ha dedicado a colgar estos carteles por todo el pueblo y en la puerta de nuestra casa!!! me quede super parada cuando lo vi! q fuerteee y que vergúenza!!! por lo menos no salimos muy mal!!
Hace 5442 días
hola a todas! el jueves pasado fui a mi primera prueba del vestido, la verdad q estaba super nerviosa porque reserve el vestido en octubre y ya no estaba muy segura de como me quedaba. super bien...me queda mejor de lo q me esperaba ,ademas iba con...
Subí una foto en el post de Sondav
Hace 5551 días
Pues eso chicas. K modelo de coche llevaréis??? Yo alquilaré un coche, no sé k tal estarán de precio los rolls royces!!! pero sería precioso. Si no, estoy viendo por internet coches de alta gama en cualquier sitio...
Hace 5684 días
hola chicas! me caso el 2 de julio de 2011 y ya he encontrado mi vestido! ya lo tengo reservado. voy a intentar subir alguna foto para q opineis aver q os parece vale?? yo me he enamorado de el y me queda genial! jeje ya me decis vale? un beso a...