'Carnota (Circular)', A Coruña · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2354 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2354 díasHola! Estoy entre pito y Valdemoro con el sueño... Pensando en que he contratado una chica maravillosa como wedding planet, pero me parece caro por momentos 🙈🤦♀ se encarga de toda la decoración, organización y coordinación, la boda aún es en agosto...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2412 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2414 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Hola bonita! En la Comu nos encantan las novias con personalidad y que lucirán para su día B un look que marcará tendencia 😎 Tanto si eres fan de los piercings como si no, hay una compi que estará encantada de recibir tu opinión 😍 ¡Pásate por este debate y dásela! https://www.bodas.net/debates/piercing-si-o-no--t630233