Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Agosto 2021 A Coruña

Wedding planner

Azahara, el 20 de Noviembre de 2019 a las 03:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola!

Estoy entre pito y Valdemoro con el sueño... Pensando en que he contratado una chica maravillosa como wedding planet, pero me parece caro por momentos 🙈🤦‍♀ se encarga de toda la decoración, organización y coordinación, la boda aún es en agosto 2020 en una finca casi pelada y ya vamos por la segunda reunión... Sé que es un año a disposición de servidora, pero.. Me parece una pasta 3000€ sin contar iluminación, ni detalles para invitados.. Pensaba que lo segundo iría incluido la verdad... Experiencias?

24 Respuestas

Última actividad por Nina, el 21 de Noviembre de 2019 a las 10:44
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Azahara!

Te comparto algunos debates donde podrás leer las experiencias de las novias con sus wedding planners Smiley smile

Wedding planner si o no?????

Experiencias con wedding planners?!

Wedding planner, experiencias??

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

Un abrazo Smiley heart

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces ya sabes si que necesitais una wedding planner! Jeje
    Nosotros también tenemos una y es súper maja!
    • Responder
  • A
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sería una locura solos, trabajando ambos, oposición, dos hijas.. . Boda de mañana....
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Azahara! Nosotros organizamos nuestra boda nosotros, contratar un wedding planner ni me lo plantee, pienso que es innecesario. No sé cuánto cobran por la organización de la boda, pero supongo que cobran "la mano de obra", y "los materiales" (detalles, etc.) los cobran aparte.

• Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la chica es buena y son un equipo, a mi ke parece ub presupuesto en la media. Otra cosa distinta es que queráis o podáis pagarlo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me parece cara, porque si lo piensas es un año haciendo ella todo el trabajo, buscando mil proveedores, dandote a ti elegir, osea que os facilita muchisimo el trabajo, seguramente que ella tenga contactos e incluso además de hacerla super bonita os la haga a mejor precio que si vas tú solo por tu cuenta a contratar ciertos servicios... normalmente las wedding planner que yo conozco cobran un 10% del presupuesto total de la boda... asi que haz cuentas si más o menos es esto lo que te está cobrando, o es más o menos.

Además que casarte en un socarral en medio de la nada implica tiempo y esfuerzo, pensarlo bien si os compensa o no, y si podríais vosotros organizarla solos...

• Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra finca nos la inclye, si no, creo que prescindiría de los servicios hasta solo el día B que sí quiero a alguien que lleve la batuta.

• Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Azahara.
    Lo mismo la chica es una eminencia y por eso su servicio tiene ese coste. Si te lo puedes permitir de sobra, no te importa pagar eso, ya ves tú. Pero si no es el caso, es bastante caro, sí (yo no pagaría 3.000€ para que me organicen la boda), a demás que me gusta organizarla a mí. La elección depende de vosotros.
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, pues es un dineral si, pero como dices si es una campa a pelo y teneis que montar todo... a mi tambien me daria cosa montarlo por mi cuenta.

Dicho esto, si os pone todo menos la iluminación, detalles e imagino que catering y partidas importantes... no me parece tanto, al fina haz números y mira cuanto te saldria alquilar una carpa, mesas, sillas, decoración... creo que es la mejor forma de que te quites el sentimiento de que es caro.

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es el precio habitual, entiendo se encarga busqueda y contratación tambien de proveedores en general, mirar su feedback ver como va a poner toda la decoración etc.

Llevo años como organizadora de eventos y ha este paso viendo lo que cobran me voy hacer yo weeding Smiley xd

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi igual y viene incluido en el precio por contratar el banquete y la fiesta en el hotel. La verdad es que creo que así queda mucho más económico pero supongo que no es lo mismo hoteles donde ya tienen todo más o menos previsto que en una finca que no tiene nada.. pero estoy de acuerdo, 3000e es una pasta
    • Responder
  • A
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Lo malo es que esto es finca rasa... Campo, vaya... Con una casa rural.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff 3.000 euros... No sé cuánto cuesta una wedding planner, pero me parece un dineral. A nosotros nos lo coordina la encargada de bodas del hotel donde lo celebramos.
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes mirar otras opciones como floristerías, hay algunas que no sólo te ponen flores, también tienen elementos de decoración. Aunque si ya has cerrado con esta chica.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la finca probablemente te puedan ayudar y sino en la floristería te indican. Yo cuando fui a mirar para la Iglesia donde nos casamos me sacaron más de 100 fotos de cosas que habían hecho en ella para que viera todo lo que se podía hacer.
    • Responder
  • A
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me duele pensarlo, pq es una parte de la Luna de miel, por lo menos...
    • Responder
  • A
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da vértigo saber cómo decorar una finca a pelo con la ceremonia incluida 🙈🙈🙈
    • Responder
  • A
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, salvo la iluminación y detalles, lo demás (flores, mobiliario...) va en el precio.
    • Responder
  • A
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Permitir, permitir... Lo cogemos más bien por no volvernos locos con los materiales y mobiliario (o como se llame) para rellenar finca... 🙈
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando pedí presupuestos me dieron similares a ll que comentas...
    Para mi es muy caro, pero si te lo puedes permitir te quitará de muchos jaleos. 🤗
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele ser una tarifa habitual. Valora si en la floristería o en una empresa de eventos te pueden montar lo que quieras que quizá es lo más complicado pero el resto lo podéis hacer vosotros.
    • Responder
  • Maricarmen
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no había terminado y le dijo sin querer, pues eso decoración nuestra y de la organización y coordinación se encarga el restaurante. Nosotros no podemos gastarnos eso, pero si vosotros estáis más tranquilos de que todo está controlado pues mejor
    • Responder
  • Maricarmen
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Yo no te puedo decir si es el precio normal porque no he contratado, la decoración la hacemos y ponemos nosotros,
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo que suelen cobrar si la organización es integral, completa me refiero.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración