'Carnota (Circular)', A Coruña · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Bonitas Seguimos con este jueguito de las tentaciones jejeje 😈 ¿Ya sabéis cómo será la espalda de vuestro look nupcial? Te proponemos tres fantásticas opciones a las que no te podrás resistir 😛 ¿Qué...
¡Hola holaaa! Pues como ya sabéis, la cosa va de tentaciones, ¡vamos a poneros a prueba! Jeje 😉 ¿Cuál de estos tres vestidos te tienta más?, ¿te ves casándote con él? 👰 1. Foto: Valerio Luna 2. Foto:...
Holii 👋 Algunas veces, desde que os prometéis hasta que lo anunciáis pasa un tiempo... En tu caso, ¿cuánto tardaste en decirle a tu gente que te casas? ¡No te olvides de comentar todos los debates...
¡Hola parejitas! Sacad vuestros décimos, ¡la lotería de las bodas ya está aquí! ¿Quieres descubrir tus números? ¡Empecemos con una pregunta muy especial! ¿Con cuántos años pasarás por el altar? ***...
¡Hola guapísimas! Estoy convencida de que estás enamoradísima de tu anillo de pedida Pero si tienes que opinar sobre este que aparece en la fotografía... ¿Qué harías? ¿Lo aceptarías o lo rechazarías?...
¡Hola preciosas! Seguro que tienes claro qué te harás en el cabello para dejar a todos sin palabras Y queremos ver si eres fiel a tu elección con la siguiente pregunta Este peinado, ¿lo aceptas o lo...
¡Hola a todas! Como ya sabéis, hoy la cosa va de aceptar o rechazar opciones que os proponemos 😊 ¿Qué me decís de este ramo de eucalipto, aceptado o rechazado? *** Sigue aquí >> Este peinado,...
¡Hola novias bonitas! Seguimos con una de las categorías más importantes... ¡El vestido! 👗 ¿Ya tienes claro qué estilo te gusta más? Demuéstralo contestando a este debate... Este vestido, ¿lo aceptas...
¡Hola novias bonitas! ¡Primera categoría con la que pondrás a prueba tus gustos bodiles! Y el protagonista es el complemento con el que pisarás fuerte en el día B Estos zapatos, ¿los aceptas o los...
Hola! Estoy entre pito y Valdemoro con el sueño... Pensando en que he contratado una chica maravillosa como wedding planet, pero me parece caro por momentos 🙈🤦♀ se encarga de toda la decoración,...
Hola chicas!! Hoy me ha surgido una duda... cuando empecé a planear la boda, tuve muy claro que quería los zapatos azules y que mis damas también irían del mismo color, lo decidí así por eso de que...
Hola chicas! Me acaban de pasar un presupuesto de una wedding planner y me acabo de quedar muerta 💀 Ya me había imaginado todo con la temática que habíamos elegido y ahora se me ha destrozado todo al...
Hola chicas!!! Necesito ayuda lo que peor llevo son las invitaciones!! No encuentro ninguna que me cuadre es lo único que me falta 🤦🏽♀️🤦🏽♀️🤦🏽♀️