Ir al contenido principal
A
Azahara

'Carnota (Circular)', A Coruña · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2021

1713días 4hrs
Ana
3 espaldas: ¿Cuál te tienta más?
Ana, El 27 de diciembre de 2019 a las 13:05

Bonitas Seguimos con este jueguito de las tentaciones jejeje 😈 ¿Ya sabéis cómo será la espalda de vuestro look nupcial? Te proponemos tres fantásticas opciones a las que no te podrás resistir 😛 ¿Qué...

Nereida, miércoles 25-Ago-21 1.354
Ana
3 vestidos: ¿Cuál te tienta más?
Ana, El 27 de diciembre de 2019 a las 13:05

¡Hola holaaa! Pues como ya sabéis, la cosa va de tentaciones, ¡vamos a poneros a prueba! Jeje 😉 ¿Cuál de estos tres vestidos te tienta más?, ¿te ves casándote con él? 👰 1. Foto: Valerio Luna 2. Foto:...

Nereida, miércoles 25-Ago-21 1.713 3
Ana
¿Con cuánta antelación has dicho que te casas?
Ana, El 13 de diciembre de 2019 a las 12:05

Holii 👋 Algunas veces, desde que os prometéis hasta que lo anunciáis pasa un tiempo... En tu caso, ¿cuánto tardaste en decirle a tu gente que te casas? ¡No te olvides de comentar todos los debates...

Irantzu, jueves 19-Mar-20 1.858
Laura
¿Con cuántos años pasarás por el altar?
Laura, El 13 de diciembre de 2019 a las 12:05

¡Hola parejitas! Sacad vuestros décimos, ¡la lotería de las bodas ya está aquí! ¿Quieres descubrir tus números? ¡Empecemos con una pregunta muy especial! ¿Con cuántos años pasarás por el altar? ***...

Carmen, martes 29-Mar-22 2.264 2
Nina
Este anillo de pedida, ¿lo aceptas o lo rechazas? 💍
Nina, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Estoy convencida de que estás enamoradísima de tu anillo de pedida Pero si tienes que opinar sobre este que aparece en la fotografía... ¿Qué harías? ¿Lo aceptarías o lo rechazarías?...

Andrea, viernes 28-May-21 1.828
Laura
Este peinado, ¿lo aceptas o lo rechazas? 💁
Laura, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguro que tienes claro qué te harás en el cabello para dejar a todos sin palabras Y queremos ver si eres fiel a tu elección con la siguiente pregunta Este peinado, ¿lo aceptas o lo...

Andrea, viernes 28-May-21 1.873
Ana
Este ramo, ¿lo aceptas o lo rechazas? 💐
Ana, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola a todas! Como ya sabéis, hoy la cosa va de aceptar o rechazar opciones que os proponemos 😊 ¿Qué me decís de este ramo de eucalipto, aceptado o rechazado? *** Sigue aquí >> Este peinado,...

Lupe, viernes 11-Sep-20 1.917
Nina
Este vestido, ¿lo aceptas o lo rechazas? 👗
Nina, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con una de las categorías más importantes... ¡El vestido! 👗 ¿Ya tienes claro qué estilo te gusta más? Demuéstralo contestando a este debate... Este vestido, ¿lo aceptas...

Lupe, viernes 11-Sep-20 2.008
Laura
Estos zapatos, ¿los aceptas o los rechazas? 👠
Laura, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! ¡Primera categoría con la que pondrás a prueba tus gustos bodiles! Y el protagonista es el complemento con el que pisarás fuerte en el día B Estos zapatos, ¿los aceptas o los...

Lupe, viernes 11-Sep-20 2.356 1
A
Wedding planner
Azahara, El 20 de Noviembre de 2019 a las 03:37

Hola! Estoy entre pito y Valdemoro con el sueño... Pensando en que he contratado una chica maravillosa como wedding planet, pero me parece caro por momentos 🙈🤦‍♀ se encarga de toda la decoración,...

Nina, jueves 21-Nov-19 24
Irene
Zapatos verdes o azules ??
Irene, El 19 de Noviembre de 2019 a las 19:32

Hola chicas!! Hoy me ha surgido una duda... cuando empecé a planear la boda, tuve muy claro que quería los zapatos azules y que mis damas también irían del mismo color, lo decidí así por eso de que...

Ágatha, sábado 30-Nov-19 80
T
Precios wedding planner 😱😱
Titacris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 19:56

Hola chicas! Me acaban de pasar un presupuesto de una wedding planner y me acabo de quedar muerta 💀 Ya me había imaginado todo con la temática que habíamos elegido y ahora se me ha destrozado todo al...

María, martes 29-Ago-23 40
L
Ayuda busco invitación
Lorena, El 19 de Noviembre de 2019 a las 22:36

Hola chicas!!! Necesito ayuda lo que peor llevo son las invitaciones!! No encuentro ninguna que me cuadre es lo único que me falta 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Patricia, jueves 13-Feb-20 60
Z
Convite
Zoraida, El 19 de Noviembre de 2019 a las 22:57

El restaurante os hace pagar una paga y señal con tiempo? Nosotros nos casamos en septiembre y nos hacen pagar ya unos 400€ pero con tanta antelacion no me hace mucha gracia. Contarme vuestras...

Ana, martes 26-Nov-19 64

Grupos generales

Inspiración