Mérida, Badajoz · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 2140 días
He votado una encuesta
Hace 2140 díasHola a todos y todas! ¡¿Que tal van esos preparativos?! Nosotros tenemos reservado ya bastante, y al final nos decantamos por una cómoda tipo aperitivo! Todo porque se juntan 2 culturas distintas (española y noruega) y lo mejor para contentar a todos...
He votado una encuesta
Hace 2140 díasBuenas tardes compis bodiles!!! A la hora de organizar una boda, hay que tener muchísimas cosas en cuenta, visitar lugares, organizar citas con los proveedores...etc en éste caso, sois de llevar íntegramente la organización de la boda? O por el...
He votado una encuesta
Hace 2140 díasbuenas tardes parejitas!!! A la hora de planificar vuestra boda habéis tenido que tomar diferentes decisiones para planificarla, y una de ellas es decidir si la boda será de día o de tarde-noche, por cual os habéis decidido?
He votado una encuesta
Hace 2140 díasBueno, os pregunto otra duda que me acecha. Sé que por la comunidad hay bastante gente con gustos frikis (y me encanta😁😁😁) Y quería preguntaros....tenéis pensado en añadir un toque de esas aficiones a la ropa interior??? Y si es así? Que va a ser?...
He votado una encuesta
Hace 2140 díasHola a tod@s!!! Pues cómo dice el título, tendréis ese momento ceremonioso de cortar la 🎂 ( ya sabéis con su 🗡 y todo ) o pasáis de ese momento??? Yo soy del equipo No. Tengo muchas manías a cosas típicas de bodas y una de ellas es lo de cortar la...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 2142 días
He votado una encuesta
Hace 2148 días¡Hola tortolitos! En toda boda siempre hay momentos mágicos y especiales que recordaréis para toda la vida 😍 Una pregunta rápida y sencilla, ¿Quién de los d@s se emocionará más el día B? ...
He votado una encuesta
Hace 2148 días¡Hola parejitas! Algun@s de vosotr@s nos contáis que organizar las mesas no os ha resultado tan difícil como pensabais... ¡y otros nos decís totalmente lo contrario! Así que cuéntanos tu caso 😜 ¿Te ha sido fácil organizar las mesas? ¿O súper difícil?...
He votado una encuesta
Hace 2148 días¡Preciosas de la Comunidad! El peinado que luzcas en la boda jugará un papel relevante en tu look nupcial ❤️️ Y te aconsejamos escoger la opción con la que más cómoda te sientas 😍 ¿Pelo rizado o liso para el...
He votado una encuesta
Hace 2148 díasHay vestidos de novia que lo tienen todo sin tener nada, que destacan por su sencillez 😍 Quizás para muchas sean demasiado serios, pero a mí me encantan los vestidos lisos sin adornos, en los que el protagonista es el corte adaptándose a la silueta....
He votado una encuesta
Hace 2148 díasHellooo Aunque haya gente a la que no se lo parezca, ¡los novios también invierten mucho tiempo en encontrar su look perfecto! 😍 Todos ellos reflejan su personalidad en cada detalle. Si no te lo crees mira estas dos fotos,...
He votado una encuesta
Hace 2153 días¡Hola parejas de la comu! Os traemos dos tocados que nos han encantado jejeje ¿Te comprarías alguno de ellos? ¿O ni de coña? ¡Vota! 😎
He votado una encuesta
Hace 2163 días¡Boda a la vista! Hay que tomar ya ciertas decisiones como, por ejemplo, el tipo y color de sombra de ojos que llevaremos 😁 ¿Qué sombra de ojos usarías tú el día de tu boda? ¿Labios de qué color? 😘
Participé en el post de Tamara
Hace 2167 días
He votado una encuesta
Hace 2167 díasBuenas!!! Bueno os venía a preguntar qué preferís vosotr@s.... Por un lado estar todo el día en un resort tomando la vida con calma fuera estrés....es genial.Pero por otro, conocer lugares nuevos y crear recuerdos en ciudades también está bien!! Qué...