Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Anécdota bodil😁

Tamara, el 25 de Agosto de 2020 a las 23:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Hace pocos días me enteré de que nacerá un nuevo miembro en la family!Es una gran ilusión!!!!!!
La anécdota es...que...la mamá sale de cuentas justo en la semana de mi boda y tenemos tanta suerte que ya estamos de risas pensando que quizás se ponga de parto ese día o algún día anterior...La cosa es que el papá es nuestro padrino!jajajajja Asiq ya tenemos a segundo padrino (por si aca...)
Alguna ha tenido algún tipo de anécdota así????
OJALÁ TODO LO QUE NOS PASE SEA ESO!!❤

26 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 26 de Agosto de 2020 a las 20:42
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy cielo, qué ilusiónSmiley love

    ¡Me alegro mucho! Sin duda una anécdota preciosaSmiley heart

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima a una boda de unos grandes amigos de ella y su marido no pudo ir porque se puso de parto. Se había hecho las uñas el día antes y llegó monísima al hospital.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada cumple el día después de mi boda. Finalmente hemos aplazada al año que viene y ya tengo la seguridad que ella y mi hermano podrán venir a la boda, y mi pequeña sobrina!!!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ibamos a casarnos el 8 de agosto... Y mi cuñada salia de cuentas justo ese dia. El niño nació el dia 7 por la tarde. Menos mal que no celebramos la boda, porque sino no hubiesen podido venir ni el hermano de mi novio ni la cuñada, evidentemente...
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estaba allí, pero el día que se casaron mis padres también nació mi Primo. Mi tía iba a ser también la madrina, pero con tiempo de antelación pudieron cambiarla x otra hermana de mi padre, porque ya vieron que coincidía demasiado, y era demasiado arriesgar. Además la boda no era en la misma ciudad donde iba a dar a luz.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros de tal tipo no, pero nuestra fecha inicial era un poco caos jajjajj porque sin quererlo nosotros estábamos organizando para una fecha y al mismo tiempo el hijo de mi jefa, y lo curioso es que la mejor amiga de mi jefa e mi suegra, que la mejor amiga de la otra novia, es mi cuñada, que era su dama de honor y también tenían planes para mi sobrino de 2 años para la ceremonia jajajja vamos que en ambas bodas parte de los invitados eran los mismos, ellos que iban ha hacer boda mas grande lo han dicho antes entregaron invitaciones antes pero nosotros no sabíamos nada y el día antes de nosotros decir la fecha mi suegra nos comento que se iban a casar a comienzos o a mediados de septiembre, nuestra fecha era el 05.09.20, y nosotros lo tomamos a risa como ya vamos a tener mala suerte que a ver si es el mismo día jajajja y justo el día siguiente que quedamos con nuestros familiares todos fueron como ya teníamos la boda de x.... ahora le tendremos que decir que no podemos a ir, todos apenados... y nosotros en la cruz de no saber si cambiar de fecha o no porque era la única que tenían en el lugar que la queríamos hacer, y que no pudiesen ir a la otra boda pero igualmente le iban dar regalo..... al final la cancelamos nosotros, antes del covid, después ellos porque muchos de los invitados no les podían venir por el virus, y ahora que nosotros ya tenemos fecha es como espero que no vuelva a coincidir jajajja, y tuvimos suerte que era familia cercana y se lo dijimos antes de hacer invitaciones y cerrar definitivamente todo si no que chasco. Y mi pobre cuñada jajaj que trabaja con la otra novia, que estaban super ilusionadas por esa boda, de la dama de honor y todo, y le daba palo decírselo que no podía ir por nosotros porque decía que iba a llorar porque llora por todo y no quería decírselo a los días siguientes nosotros le hemos dicho que nosotros cambiábamos de fecha y ella después del mal trago de vuelta decirle que si, que si que sera su dama de honor, y al final después de los malos tragos que le hicimos pasar, ambas bodas canceladas

    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo, estaba embarazada hace 4 años, y en un fin de semana teníamos 3 bodas 🥴🥴🥴🤷‍♀️🤷‍♀️sábado pr la mañana una prima, por la tarde nuestro mejor amigo y domingo por la mañana un amigo, yo fuera de cuentas, cumplida y la coña semanas antes que me pondrían una ambulancia por si me ponía de parto😂😂🤣🤣🤣🤣a todo esto a cada rato en la boda se acercaban, todo bien, la ambulancia está ahí fuera por si acaso😂🤣🤣🤣🤣🤣, y al fin de siguiente dí a luz 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, Anécdota bodil😁 1

    Anécdota bodil😁 2
    Como ves la barriga a puntito ahh y ahí ya llevaba 1 semana cumplida, di a luz en la 41🥴🥴🥴🥴🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puees no sé si contará como anécdota jajaja pero justo 1 año antes de nuestro dia B mi hermana abrió su empresa, decidiendo así q no se iba a EEUU a vivir por el momento, cosa que nos preocupava porque por tema permisos y papeles dr EEUU no sabíamos si podría venir a la boda. Para mi fue una alrgtia enorme jejeje
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bueno sorpresa hasta que el peque decida nacer y ver si se anima a ir a la boda o prefiere conocer mundo! Por ahora anécdotas no tenemos jeje
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jesús...!esto si que es una súper anécdota 😅😅😅🤣🤣
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Llevarla bien noo, pero nos reímos mucho. Les pedimos que pusieran en el altar solo 4 sillas, mi madre había fallecido ya y no queríamos tener un hueco su silla vacía.
    Al yo llegar, el cura todavía no había aparecido. Llegó media hora tarde (yo me casaba a las 17h y a las 18:15h otra boda) diciendome que no me preocupara que el matrimonio era para toda la vida y que daba igual antes o después, cuando hace el paseillo mi marido con la madrina (mi hermana) se encuentran seis sillas. Así que las quitaron corriendo antes de que yo entrara
    Empieza la ceremonia y le indicamos que salmo no queríamos, y el venga a esperar que subiera alguien. Me tuve que levantar a decirle que podía continuar con la boda, que no había salmo.
    Al final nos caso y con la que llevaba encima no se dio cuenta de todas las canciones que tocó el trio que en un principio no nos dejaban

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio????y llevó bien la boda??
    Joder.. claro,ahora te ries pero a mi me pasa y se queda sin sobre...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja en mi caso la única anécdota que tenemos de la boda y ahora me lo tomó a risa, es que el cura llegó borracho
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre será recordada!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena noticia! Enhorabuena!!! Una bonita fecha en común
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo tripas!!🤣🤣🤣👏👏
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que anécdota más chula tamb la tuya!!!❤❤❤
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también tenemos anécdota 🤭.
    Teníamos una pareja de amigos muy cercanos que iban a ser papás por segunda vez (de hecho, la niña mayor llevará los anillos), y la fpp era finales de julio... Bueno, la peque decidió adelantarse y nació el 17-07-2020, justo justo a un año de la boda (17-07-2021). Estamos súper contentos y pensando ideas para celebrarle su primer cumple😂.
    Para rematar, ellos son de Madrid (como la mayoría de los invitados), y la boda será en Las Palmas, así que será un cumple súper especial 🥰
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaa a q tino!!! Jajajaja pues nosotros también hemos tenido algo curioso pero con la fecha antigua. Una amiga iba a venir a mi boda con su barriguita casi para cumplir pero aún quedando le pues bien.... Si se hubiera hecho la boda no hubieran podido estar.... El nene decidió salir antes de tiempo y nació dos días antes de la boda jjjj ahora ella dice q se alegra más a nadie del aplazamiento porque así no se pierde la boda y además podrá divertirse cuanto quiera jjj 😅 también la mujer de un sobrino iba a ir apuntito y bueno para el año q viene ya pueden disfrutar las dos de la boda sin restricciones 😅
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues será decisión del peque que los padres vayan o no...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏siiiiii
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eso nos encantaría porque seria un día de 10!
    Más triste me pondría que no pudieran venir asiq cruzamos los dedos todos!
    Pero me encantaría que llegara un bebé de días....ayyyy...
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya notición y qué casualidad!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mejores amigos de mis hermanos el día de la boda de mi hermano se puso de parto por la noche....jajaja y son los padrinos del niño jajajajaja tener bajas por ese motivo es alegría 💃💃💃
    Mi mejor amiga sale de cuentas tres semanas antes de mi boda, y me entusiasma que venga mi sobrinit@ jajaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi!para nada es molestia pero si que los papas quieren ir a la boda...no depende de nadie jajjaja
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un niño siempre es una alegría aunque haya que cambiar los planes un poco! Una amiga también salía de cuentas el día de mi boda, aunque ahora ya al aplazar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración