COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Mérida, Badajoz · Desde Junio del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Junio de 2021
Hoteles
Música
Buenas tardes chicas! Quiero que mi boda tenga esa chispa del carnaval de Cádiz! Me encanta lo llevo hasta tatuado pero no quiero caer en lo típico a ver si podéis ayudarme! Por cierto mi padre me...
Hola chic@s! Ya he contado en algun debate que andaba con el tema del viaje a vueltas, ya que viajábamos a Madagascar el 12 de octubre (aunque ya no hacemos la boda este año, que hemos aplazado) y...
¡Hola chicas! Estoy teniendo una pequeña crisis con el vestido de novia. Os cuento: Cuando fuimos a ver vestidos lo vi en el catálogo y me enamoró, y casualmente la chica que me había preparado...
He votado una encuesta
Hace 88 díasGuapetonasss 👰 Es el momento de votar en nuestra propia escala de valores cuánto amáis vuestro vestido, ¡Pensarlo bien eh! 😝 Por supuesto, compartid en cometarios vuestro voto, ¡aquí no es secreto! Jajaja
Participé en el debate de Lydia
Hace 88 díasHe votado una encuesta
Hace 102 días¡¡Novias de la comunidad!! 👰🏻 Las que llevaréis taconazo 👠 en vuestra boda ¿tenéis pensado cambiaros de zapatos? ¿Qué habéis pensado? ¿pasaros a unas alpargatas bonitas con su cuña o bajaros de todo tipo de alturas a unas deportivas? ¿Sois capaces de...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemon Way, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies