Mérida, Badajoz · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
3Posts en los que participo
125
Buenas tardes chicas! Quiero que mi boda tenga esa chispa del carnaval de Cádiz! Me encanta lo llevo hasta tatuado pero no quiero caer en lo típico a ver si podéis ayudarme! Por cierto mi padre me...

Hola chic@s! Ya he contado en algun debate que andaba con el tema del viaje a vueltas, ya que viajábamos a Madagascar el 12 de octubre (aunque ya no hacemos la boda este año, que hemos aplazado) y...

¡Hola chicas! Estoy teniendo una pequeña crisis con el vestido de novia. Os cuento: Cuando fuimos a ver vestidos lo vi en el catálogo y me enamoró, y casualmente la chica que me había preparado...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1402 díasHola comu! Oficialmente han comunicado que a partir del día 26 no será obligatoria la mascarilla en exteriores, parece una noticia de locos y que nunca llegaría, pero el momento llegó. ¿Que pensáis sobre eso?

He votado una encuesta
Hace 1447 díasTras preguntaros el otro día si la vuestra era una boda con cero protocolos, hoy os voy a preguntar lo contrario, ¿cuánto se parece vuestra boda a las de antes? Inevitablemente las bodas evolucionan y estoy muy a favor de que así sea, pero también...

He votado una encuesta
Hace 1469 días¡Hola parejitas! Desde hace varios años, el photocall se ha convertido en toda una tendencia de animación para bodas 😛 ¡Es ideal para entretener a tus invitadxs y crear muchos recuerdos! ¿Y vosotros?...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración