Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2019
- Súper Novia
- 3.227 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2109 días
Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de María
Hace 2112 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2113 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2113 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de María
Hace 2116 días
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS JULIO 2020 ♥️ y ojalá pueda escribir decenas de historias bonitas de sueños cumplidos ✨ ▪️Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato: [nombre/edad/bebé/intento/complementos/FNW]...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2151 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Verónica
Hace 2151 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2158 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 2169 díasParticipé en el post de Hermione
Hace 2192 días
Creé un post
Hace 2213 díasBuenas noches chicas, os cuento... Tengo sop y ahora soy mas irregular q nunca.. Hoy estoy en mi dia 117de ciclo. El dia 3(114deciclo)me hice un to y salio casi blanco, esa misma noche me comence a tomar progevera 10mg.Al día siguiente 4(115de ciclo)...
Subí una foto en el post de Hermione
Hace 2216 días
Chicas, he pensado retomar el debate para poder apuntar los últimos positivos tan merecidos que ha tenido el grupo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo conseguiremos antes o después. Mucho...
Participé en el post de Virginia
Hace 2240 díasParticipé en el post de Carolyna
Hace 2319 díasParticipé en el post de Maria G
Hace 2325 días