Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4285 díasHola chicas!!!!! Habeis estado en la peluqueria Sagoa??? Sabeis que precios tiene??? Me han dado muy buenas referencias pero me da panico el precio. Alguna sabe cuanto puede costar??? Muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4310 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Gloria
Hace 4310 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4312 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Zaida
Hace 4316 días
Creé un post
Hace 4316 díasHola chicas Tenéis ya maquilladora??? Me han recomendado a Maria catalá de makeupzone. Alguna la conoce o la ha maquillado??? Gracias
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4318 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4318 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4320 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carla
Hace 4329 días
Hace 4329 días
Hace 4329 díasHola Laura! Me gustaría darte la bienvenida a la Comunidad personalmente y la enhorabuena por tu futura boda!! Espero que la web te facilite la organización de la boda y te sirva como inspiración para encontrar mil ideas para que tu día sea de ensueño. Te comparto este debate que te va a servir para tu look de novia: https://www.bodas.net/debates/maxi-cola-en-el-vestido-de-novia-si-o-no--t104611 Nos encantaría conocerte así que te ánimo a participar en la Comunidad :) Un abrazo!
Participé en el post de Sendy
Hace 4340 días
Creé un post
Hace 4340 díasHola chicas he visto un conjunto de IVette que me encanta pero es un poco caro. Lo he visto más barato por Internet pero no me fio mucho. Alguna habéis comprado lencería por Internet??? Me dais alguna idea de lencería nupcial??? Gracias!!!!!!