Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4064 díasHola chic@s!!!!!!!! Os dejo algunas ideas para entretener a los pequeñajos vuestro gran dia. A mi me fueron super utiles ya que parecia que no habian peques durante el convite y ademas mucho mas economicas que contratar un monitor. Tanto los peques...
Creé un post
Hace 4285 díasHola chicas!!!!! Habeis estado en la peluqueria Sagoa??? Sabeis que precios tiene??? Me han dado muy buenas referencias pero me da panico el precio. Alguna sabe cuanto puede costar??? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4316 díasHola chicas Tenéis ya maquilladora??? Me han recomendado a Maria catalá de makeupzone. Alguna la conoce o la ha maquillado??? Gracias
Creé un post
Hace 4340 díasHola chicas he visto un conjunto de IVette que me encanta pero es un poco caro. Lo he visto más barato por Internet pero no me fio mucho. Alguna habéis comprado lencería por Internet??? Me dais alguna idea de lencería nupcial??? Gracias!!!!!!
Creé un post
Hace 4389 díasHola chicas, necesito un poco de ayuda. Os cuento Me he decidido por un vestido de novia con escote hatler con el escote cubierto por puntilla. El problema está en que me caso en noviembre y necesitaría algún tipo de chaquetilla o capa o algo así...