Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2019
- Súper Novia
- 4.346 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2354 días
Hace 2358 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2359 días
Buenas tardes grupo, estoy mirando para comprar cañones de mariposas blancas para ayer la gente lance cuando salgamos de la ceremonia, creo que el arroz lo voy a dejar aparte, no se si alguien a comprado los cañones y donde en Amazon están un poco...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2360 días
Hola Chicas ❤️! Estamos mirando ya los detalles especiales ( padres, hermanas etc..) Y no se nos ocurre que hacer a los papás!Se me a ocurrido crear este debate y así entre todas podemos ayudarnos! Nosotros ya tenemos algunos y detalles varios para...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2367 días
Hola sobre que precio medio rondan las coronas y las tiaras de novia yo la quiero sencilla finita y elegante con perlas o cristales. Gracias
Subí una foto en el post de Eva López
Hace 2376 días
Hola Comu!! Necesito vuestra ayuda tanto en ideas para ramo como para sitios que no sean muy caros. Yo quiero flores preservada se lo vi a una amiga y me enamoro. Aparte hago postboda y así también viene conmigo. El caso es que me pongo a mirar y no...
Hace 2386 días
Hola grupo os cuento mis damas de honor son mis sobrinas ocho en total al vestido le vamos a poner un cinturón de flores igual que mi ramo y en las manos habíamos pensado una rosa pero ahora dicen que son muchas flores qu penáis?
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2394 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Ana!
Hace 2396 días
Bueno pues me alegra decir que buscando zapatos para una amiga he encontrado los mios... No pensaba comprrlos tan pronto xq hasta marzo no tengo la primera prueba dl vestido y ademas queria unos zapatos rojos pero por curiosidad me he probado unos y...
Subí una foto en el post de Criss
Hace 2402 días
Buenos días!!!! Estoy pensando en hacer una sorpresa para los padres y hermanos de los novios (en modo agradecimiento por todo lo que nos están ayudando con los preparativos y demás). La idea de regalarles un viaje me gusta, pero esta muy visto ya......
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2413 días
Hola buenas tardes chicas hoy queria abrir este debate para las chicas que han tenido problemas o malas opiniones sobre nani complementos queria comentaros mi experiencia con ella.Desde el primer momento conmigo a sido super agradable siempre me a...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2417 días
Hola compis!! Me dais alguna idea para regalarles a nuestras madres? Estamos perdidos.... Queremos que sea especial... Gracias
Hace 2431 días
Cuál os gusta más? Estoy echa un lio
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2435 días
Hola noviass!! (Y novios que quieren llevar ramo también). Os pongo un par de fotos de mi ramo. Fue de rosas naturales, que son mis flores favoritas. De varios tonos de rosa y fucsia, lilosas... Con paniculata. Me lo hizo 2 en 1 para poder dárselo a...