Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2019
- Súper Novia
- 4.346 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2073 días
Y así es, después de año y medio planificando y con la incertidumbre que nos ha tocado vivir, estamos la mar de felices por habernos casado!!!! No hubo problemas! el miedo se disipó!! Todo Salió bien! Amigos y familiares se lo pasaron de...
Subí una foto en el post de María
Hace 2077 días
Hace 2089 días
Hace 2091 días
Chicas ya lo he recogido cuánto emoción ya lo tengo en el hotel y también me ha regalado una clienta un ramo precioso de rosas 🌹 🤗🤗🤗🤗muy feliz
Hace 2093 días
Mi manicura que os parece? Nunca me había hecho la porcelana estoy rara😂😂😂
Hace 2100 días
Hola chicas mucho animo a toda la resistencia como dice el título ya bajando de dígito que poquito me queda con todos los días a tope de los últimos preparativos mañana mi última prueba del vestido😍Ya tengo en casa el traje del novio y el del...
Subí una foto en el post de Noah
Hace 2109 días
Hola chicas! Escribo para ver qué opináis o cómo lo haríais vosotras. El caso es que nos gusta el pastel que nos entra en el restaurante, hacen además una preparación muy bonita. Por otro lado, siempre quise uno de los pasteles típicos de boda de...
Hace 2113 días
Hace 2201 días
Hola chicas después de tantas desilusiones me llega mi porta alianza estoy rara entre ilusión y desilusión os la enseño
Hace 2239 días
Hace 2253 días
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2282 días
Hola!!! A pocos meses de la boda necesito que me ayudéis a buscar tocado. Estoy totalmente pérdida!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2288 días
Hola chicas! ¿Me podríais ayudar u orientarme un poco? Os cuento...Hace unos meses falleció mi madre y como ya estábamos haciendo preparativos para la boda decidimos seguir adelante pero aplazando la fecha,la cuestión es que nunca he tenido mucha...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 2345 días
Hola chicas, mirando por internet he visto un montón de cucadas para llevar los anillos a ver qué os parecen: Bastidores:Cajita de madera, rodaja de madera: Trenecito o coche de madera: Concha o caracola de mar: Cajita de cristal: Paniculata para...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2348 días
Buenas noches compis, Necesito vuestra ayuda! Soy de esas personas que cuando se encapricha con algo... Jajaja Pues veréis, seguro que muchas de vosotras habréis visto la boda de Rocio Osorno y la tiara tan maravillosa que llevaba. Pues bien, no se...
Hace 2349 días